Diferencia reales entre esteroides de distintos laboratorios

Hola.
Les hago una consulta.

Mucho se habla de las diferencias entre un laboratorio y otro y entre las distintas marcas de esteroides.
Ahora bien, si el principio activo es lo mismo, ¿cual es la diferencia entre un esteroide de un laboratorio y de otro?

Me dirán que un lab under viene subdosificado, pero eso se soluciona colocandote una dósis mayor.
¿No se trata mas bien de algo comercial y de imágen de marca?

Si al fin y al cabo, por ejemplo, un Sustanon de varios laboratorios traen los mismos compenentes activos, ¿cual es la diferencia real entre una marca de esteroides y otras?

Cuando hablan de que un laboratorio es mejor que otro, o alguna marca es pésima, aún no logro entender la diferencia, si al fin y al cabo, estamos hablando de los mismos compuestos y la misma sustancia.

Gracias !

Re: Diferencia reales entre esteroides de distintos laborato

:shock: :shock: te estas respondiendo tu msmo. Habrá alguna diferencia d excipientes o colorantes pero el que un laboratorio under sea mas bueno o no depende la cantidad d mg d la sustancia

Por eso … básicamente esa es la única diferencia, cuanto viene dosificado.
Pero eso se soluciona fácil … se aplica mas cantidad, y listo.

Después, yo creo que es mas una cuestión de imagen de marca u opiniones personales.
¿no creen?

Por que esta clase de preguntas tan tontas!!! avocate a farmacia y deja de molestar,esto es de conocimiento gral. es sencillo de dilucidar,CARAJO!!!

Mas que preguntas, es para que todos opinemos, si realmente existe una diferencia real entre diferentes labs o todo pasa por marketing, imagen de marca y competencia.

Solo eso …

Ufff ya existe un foro y post de lo que indagas se llama http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html ahi hay infinidad de posts con las experiencias de los usuarios.

POR LO TANTO POST CERRRADO Y DENTRO DE POCO

BORRADO

.