Diferenciar los resultados de wins y oxa

Buenas, estoy con una duda sobre los resultados obtenidos al usar el conjunto winstrol depot y oxandrolona, en un ciclo a modo de salida.

Són tan similares sus resultados que no se diferenciar cual esta trabajando en mi cuerpo. Llevo 3 semanas a 100mg eod de wins, y 60-50mg ed oxa.
Hasta el momento todo lo esperado, secado, redución de agua subcutanea, dureza muscular, vascularidad, etc.
A simple vista parecen los efectos típicos del wins. Peró, de la oxa no veo diferencia en tal caso.
-Quizá la oxa tendría que haberla suprimido?

Recuerda que al hablar de esterides debes de poner tus datos, ya leiste los perfiles de las drogas??

Adelante datos:
Edad 29. Estatura 1,75m. Peso 86,5kg. Bf 11-12%.

Perfiles leidos y entendidos. Tengo experiencia con winstrol y conozco sus reultados en mi cuerpo, peró desconozco si oxandrolona esta pegando (ya que nunca la probé), o es mas bien una suma a los resultados visibles del wins.

Solo me queda pensar en una teoría, y que algún experto me corrija si no van por allí los tiros.
Y repito, bajo mi experiencia pienso mi propia “teoría”:

Que los resultados esperados con oxandrolona pueden verse eclipsados o nulos al mezclarlo con un esteroide que guarda similitudes cercanas a los resultados como es el winstrol.
Ya que oxa es muy débil y se vuelve inútil en este caso, no guardan una sinergia que potencie una los efectos sobre la otra, más bien lo contrario.

Más o menos y como un ejemplo; cuando el dianabol que es un potentísimo esteroide, se vuelve inútil al usarlo con dosis altas de testosterona +1gr. Y no por añadir diana a 1gr de testo nos pegara mas. Igual me pasa, no por meter oxa a 100mg de wins será mejor.

Saludos.

Por eso la Oxa, la mayoría la usa al princípio del ciclo y luego el wins, no juntos…

Proy, probablemente al estar usando ambos lo unico que notes de la Oxa son ciertas congestiones, a partir de ahí el estano es mas potente desde mi punto de vista que la oxa, por lo tanto, aportara algo, pero poco mas para ver unos resultados notorios, sin embargo, a pesar que la oxa “no es tan dura” con el hígado, hay que reseñar que ambos son 17aa y le estas dando un trabajo importante al hígado para no obtener unos resultados importantes, así que desde mi punto de vista esa combinación no la veo nada atractiva, ni muy útil.

Saludos.

Cierto ibero, si hay algún resultado este es inapreciable a simple vista. Podría aver prescindido del uso de la oxa, con los mismos resultados.

Realmente el winstrol es para mí uno de los mejores EAAs que hay, me encanta el tono que adquiere mi cuerpo, aguanto el peso y me voy definiendo. Pensé que sumarle la oxandrolona aún potenciaría esas sensaciones.

Como ejemplo, me gustó mucho en un ciclo cuando combiné primo y wins; que según e leido guardan una gran sinergia y se vuelven más eficientes al usarlos.
Eso es, más o menos lo que pensaba encontrarme en el uso simultaneo del wins con oxa.