Diferencias Clembu intramuscular - subcutaneo

Ciclo Definición Primo y Wins

Buenas a todos familia!!!
De nuevo recurro a vosotros para que me exeis una mano!!
Tengo un compañero de gym que me está preguntando para hacer un ciclo de definición.
Es un tio de 1,90mts y con 96kg. Lleva mas de 2 años en el gym y está bastante desarrollado.
Tiene 38 años y su definición es buena… Pero querría hacer un ciclo para tratar de acabar de definir, ya que a pesar de verse bien… le falta ese plus en los abdominales. No ha realizado ningún ciclo anteriormente.
He visto en los perfiles de ciclo uno de Primbo y wins… pero creo que para un tio de 96kg se kedaría corto… Como lo veis vosotros:

Semana Wins (mg/sem) Primobo (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolv(mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG(UI/E3D)
1—150---------------200-------------------------25
2—150---------------200-------------------------25
3—300---------------300-------------------------25
4—300---------------300-------------------------25
5—150---------------200-------------------------25
6—150---------------200-------------------------25
7----------------------------------------------------25---------------------------------------------------------1250
8----------------------------------------------------25 --------------------20-------------100
9----------------------------------------------------25---------------------20-------------50

Re: Ciclo Definición Primo y Wins

y la testo???

el primobolan 300 mg minimooo!!! y como dijo triman, hace falta una testo si o si…

hola amigo para un tio con ese peso yo lo haria asi;

winstrol de la 1-6 50 eod
primobolan de la 1-6 400mg ew
propionato de la 1-6 100 eod

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, pues te comentare que las dosis piramidales ni las de diamante se utilizan actualmente. Todo ciclo que pueda llamarse ciclo tiene que llevar testo y en tanto también faltaría agregar nolvadex desde la primera semana y en el postciclo.

Comenta que piensas al respecto y tratamos te llegar a una conclusión, también me parece una buena opción lo que propone el compañero nerviozzo.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Re: Ciclo Definición Primo y Wins comprar

hola
vivo en españa y necesito comprar 6 de primobolan.
gracias.

Muchas gracias familia!!!
Sois muy grandes!!
Entonces vamos a recapitular… Lo de la testo la verdad es k ni lo sabía… :frowning: , así k a partir de ahora lo tendré en cuenta… (Me encanta porque siempre se aprende algo nuevo cerca de vosotros mamones!!!)
Así k podría kedar álgo así:
Sem–Wins(eod)–Primo(ew)–Propionato (eod)–Prov(ED)–Nolv(ED)–Clomid(ED)–HCG(UI/E3D)
1----50---------------400------------100-------------25----------------20
2----50---------------400------------100-------------25----------------20
3----50---------------400------------100-------------25----------------20
4----50---------------400------------100-------------25----------------20
5----50---------------400------------100-------------25----------------20
6----50---------------400------------100-------------25----------------20
7-------------------------------------------------------25----------------20---------------------------1250
8-------------------------------------------------------25----------------20-------------100
9-------------------------------------------------------25----------------20-------------50

Como lo veis??? :slight_smile:

Esto no es un mercadillo… :twisted:

muchoooo mejor!!! mmm me parece q el wintrol 6 semanas es mucho, por la toxixidad, pero no creo q tengas problemas…

Eso supone una falta grave.

Y que tal un ciclo de Sustanon, Boldenona, Winstrol y algo como Clembuterol?

Para lo que mide y lo que pesa… podria ganar o matener la masa muscular al mismo tiempo que pierde algo de grasa.

eso me parece lo mas conveniente, ademas si es el primer ciclo, le va a joder pincharse tanto,con el propionato y el winny…

holaaa… alguien me puedo ayudar de como va un ciclo para definicion con estano en pastillas, oxandrolona y trembolona enantato?

tenes q abrir tu propio hilo!!

hola sansiro yo usaria el proviron desde la segunda semana hasta la 6,nolvadex empezaria en la segunda semana y lo demas creo que esta bastante bien

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, pues el nolva en los ciclos de definición se recomienda desde la primera semana por la inclusión de propionato de testosterona, el cual al ser un ester de vida media corta comienza a aromatizar de inmediato y es mejor prevenir esa aromatizacion, dejar pasar una semana inyectándonos propionado sin antiestrogenicos seria una decisión muy arriesgada, ademas que no sabemos como reaccionara el usuario ante su primera experiencia con esteroides.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

dejaria 4 semanas de wins…

Compañera, si sigues preguntando los mismo en los posts y en los mensajes privados te vamos a tener que banear.

Familia!! :smiley:
A ver… k ahora me estoy pegando un poco de lio… :stuck_out_tongue:
Yo había pensado en comentarle este ciclo porque su prioridad es definición y según he leido la sinergia entre el primo y el win es muy potente para este fin…
Pero ahora que estais comentando el tema de la bolde y el susta, me haceis dudar… Mas que nada porque como es bastante alto… un ciclo de masa magra con la bolde y el susta podríamos darle un plus (como ademas tb le hace perder % de grasa)
Como lo veis??
P.D. Y si que quizás, si hiciera el de primo y win… bajaría el win a 6 semanas, mas que nada pq es su primer ciclo y tampoco kerria k el tio corriera riesgos…

** P.D. Y si que quizás, si hiciera el de primo y win…

bajaría el win a 6 semanas

, mas que nada pq es su primer ciclo y tampoco kerria k el tio corriera riesgos…**

Perdon… el win a 4 semanas… (me confundí… :wink: )