Diferencias de wins+testex o deca+testex

Una pregunta por curiosidad, que diferencias de resultados hay a priori de hacer 8 semana de 150wins y 250testex a 200 deca + 250testex, asi tal cual, no hablo de toxicidad, ni si es buen ciclo o malo, solo de resultados o experiencias.

Es decir, por ejemplo e el primero se consiguen definicion el segundo sobre 5kg con mas retenciones.

Hablo generico para una persona de 75kg, 30años, 3 años gym, etc…

gracias

Definicion estar a 8 semanas de estano?o sea prefieres arriesgar tu higado por definir?bueno si esa es tu mejor opcion adelante!!es obvio no te moriras pero si quedaras tocado,muchos usuarios reportan malas experiencias al usar estano por mucho tiempo,como siempre digo cada individuo es un mundo.

Y en el mejor de los casos si no vivo de ello y solo busco un buen LOOK,pues que mejor de manera natural apretar la dieta y hacer un ciclo de definicion a 6 semanas,en el link ciclos basicos puedes encontrarlo.

ami ni se me pasaria por la cabeza uilizar estano en ese periodo para gente novata 4 semanas gente experta 6
deca con testex seria un ciclo de volumen y deca mas wins seria un ciclo de definicion aunqe yo meteria propio mejor

Gracias por las contestaciones, pero no me aclarais la diferencia en resultado, ya en mi post puse que sabia la toxicidad, etc

Comentas utilizar el daca 6 semanas? Pero si aconsejan minimo 8, para que pegue son de 4 a 5, te lo tomas para que pegue solo 1, al final te metes algo que no va funcionar.

Si, se que el wins maximo 4 a 6.

sacando que tu higado te lo va a agradecer. Pues el wi+testex tendras algun kilo de ganancia solido y duradero, y deca+testex mas ganancias con posible retencion segun dieta, entreno. Por eso si le pones las 4 ultimas semans el wi, obtendras mas ganancias solidas y duraderos (todo y bien hecho)

Por tu bien testex+deca+salida de winstrol.

Mirate los perfiles de eaas, y lo veras. El winstrol como anadrol, dianabol, son los mas toxicos 17alpha, porlotanto no mas de 4-6 semanas en el primero.

Y si buscas definicion testo-primo-wi. Según tu objetivo, faltaria tu altura, %grasa, para aconsejarte mejor.

Te cuento, estoy liado y te soy sincero.

Empece hace 3 semanas un ciclo con wins + testex, la ganancia a sido de 3.5kg a 4kg, y estoy contento, pero quien me aconsejo el ciclo en persona, me comenta que 8 semanas de wins no hay problema, aki me comentais que ni de coña ( con toda la razon )

Pero ahora no se que hacer, si parar, si seguir, si cambiar, estoy super mareado.

Estoy pensando en hacer un cambio que es este

llevo 3 semamas 150wins + 250testex
cambio
4 200deca + 250testex
5 200deca + 250testex
6 200deca + 250testex
7 200deca + 250testex
8 200deca + 250testex
9 200deca + 150wins +250testex
10 200deca + 150 wins
11 200deca + 150 wins

aparte de los live52, anastrozol, salida ultimas 2 con HCG

35años, 11%bf, 3 años gym, dieta, 1,83

Es una locura este cambio, sigo como estoy pero paro el wins a las 6 semanas?

Que harias?

Otra opcion es seguir con lo que tengo, pero parar el wins a la semana 6 es decir:

1 a la 3 150wins + 250testex ( ya realizadas )
4 150wins + 250testex
5 150wins + 250testex
6 150wins + 250testex
empezar post ciclo o seguir maxime:
7 250testex
8 250testex
para hacer las 8 semanas del testex

Podria ser buena opcion esta? o la cambiarias de sitio algo sin meter nada mas

Esta opcion para mi es mejor por que para encontrar DECA que no sea fake ( TELA )

lo k haria yo, si ya llevas 3 semanas, 6semanas wi+testex y punto.

Gracias jou, buena idea, no irias a 8 solo testex, y parar el wins en la 6, o mejor en la 6 post y punto

Muchas gracias

puedes parar ahora de wins y alargar el testex y poner wi las 4últimas y así descanses de wi.
1-3 wi+testex
4-9testex
7-10 wi

Te pongo 1 semana de testex pq dura una semana solo para empezar el pct en la s11. Sino cortas todo una semana.

No es lo correcto pero se podria hacer.

Ostras genial idea, varias cosas

El provi, igual 25 diarios de la 2 a la 10? Tengo hcg para las 2 semanas ultimas

De la 4 a la 9 solo con textex cres que hara algo? Si consiguiera algo fiable tipo deca, primo, diana, para esas 5 semanas seria mucho mejor? Que seria lo mejor

:lol: :lol: :lol:

veo que ya no estas tan convencido de tu ciclo de estano y testex como deciasn aqui

http://www.tupincho.net/foro/yo-digo-si-a-los-monociclos-de-winstrol-t18733.html

…ahora kieres cambiar ?ajajajaja ,rectificar es de sabios,veo que te convencí de que es mejor meter un anabolico y no el winstrol de inicio y 8 semanas…

Jeje, contesto estoy, lo que al final mi higado no, por eso estoy sobre la marcha hacer algo, mirate lo que comenta jou y mi ultimo a ver si lo arreglamos

Os agradezco la paciencia y vuestro tiempo

depende tus objetivos,pueds meter primo para definir y coger algun kilo mas de calidad o deca para mas volumen,pero deca 5-6 semanas es poco…en tu caso metia 300 ew de primo,es sufiuciente en 6 semanas…te ira bien

Primo, cual es el que hay menos fake? PRIMOBOLAN SCHERING puedo conseguir.

Las dosis son de 100, seria 3 por semana o los 300 de golpe en un pincho?

Por que hacer lo que dice jou sin 4 -9 solo testex sin meter nada nuevo? Sera muy flojito en esas semanas?

primo schering es el mejor…3 ml por semana,1 pincho de 3ml …

a ver para un monociclo de testex que en verdad es lo k seria ese ciclo,se aconseja minimo 375mg/ew o sea 1´5 mililitro…meter menos es tonteria,no sacaras partido como debes…o metes 375 o 500 o metes 250testex y 300 primo…

Y el PRIMOBOLAN SCHERING hay mucho fake? A ver si me pasan las fotos antes de comprarlo y lo pongo aki

Por tus palabras te decantas mas 250testex y 300 primo? O 500testex?

la verdad si hay bastante fake…pasate por el subforo de fakes y demas y veras las diferencias…

prefiero 250 testex -300 primo

digo 250 testex-300 primo para definicion y musculo de calidad

500 testex para volumen…