Una pregunta por curiosidad, que diferencias de resultados hay a priori de hacer 8 semana de 150wins y 250testex a 200 deca + 250testex, asi tal cual, no hablo de toxicidad, ni si es buen ciclo o malo, solo de resultados o experiencias.
Es decir, por ejemplo e el primero se consiguen definicion el segundo sobre 5kg con mas retenciones.
Hablo generico para una persona de 75kg, 30años, 3 años gym, etc…
Definicion estar a 8 semanas de estano?o sea prefieres arriesgar tu higado por definir?bueno si esa es tu mejor opcion adelante!!es obvio no te moriras pero si quedaras tocado,muchos usuarios reportan malas experiencias al usar estano por mucho tiempo,como siempre digo cada individuo es un mundo.
Y en el mejor de los casos si no vivo de ello y solo busco un buen LOOK,pues que mejor de manera natural apretar la dieta y hacer un ciclo de definicion a 6 semanas,en el link ciclos basicos puedes encontrarlo.
ami ni se me pasaria por la cabeza uilizar estano en ese periodo para gente novata 4 semanas gente experta 6
deca con testex seria un ciclo de volumen y deca mas wins seria un ciclo de definicion aunqe yo meteria propio mejor
Gracias por las contestaciones, pero no me aclarais la diferencia en resultado, ya en mi post puse que sabia la toxicidad, etc
Comentas utilizar el daca 6 semanas? Pero si aconsejan minimo 8, para que pegue son de 4 a 5, te lo tomas para que pegue solo 1, al final te metes algo que no va funcionar.
sacando que tu higado te lo va a agradecer. Pues el wi+testex tendras algun kilo de ganancia solido y duradero, y deca+testex mas ganancias con posible retencion segun dieta, entreno. Por eso si le pones las 4 ultimas semans el wi, obtendras mas ganancias solidas y duraderos (todo y bien hecho)
Por tu bien testex+deca+salida de winstrol.
Mirate los perfiles de eaas, y lo veras. El winstrol como anadrol, dianabol, son los mas toxicos 17alpha, porlotanto no mas de 4-6 semanas en el primero.
Y si buscas definicion testo-primo-wi. Según tu objetivo, faltaria tu altura, %grasa, para aconsejarte mejor.
Empece hace 3 semanas un ciclo con wins + testex, la ganancia a sido de 3.5kg a 4kg, y estoy contento, pero quien me aconsejo el ciclo en persona, me comenta que 8 semanas de wins no hay problema, aki me comentais que ni de coña ( con toda la razon )
Pero ahora no se que hacer, si parar, si seguir, si cambiar, estoy super mareado.
Otra opcion es seguir con lo que tengo, pero parar el wins a la semana 6 es decir:
1 a la 3 150wins + 250testex ( ya realizadas )
4 150wins + 250testex
5 150wins + 250testex
6 150wins + 250testex
empezar post ciclo o seguir maxime:
7 250testex
8 250testex
para hacer las 8 semanas del testex
Podria ser buena opcion esta? o la cambiarias de sitio algo sin meter nada mas
Esta opcion para mi es mejor por que para encontrar DECA que no sea fake ( TELA )
El provi, igual 25 diarios de la 2 a la 10? Tengo hcg para las 2 semanas ultimas
De la 4 a la 9 solo con textex cres que hara algo? Si consiguiera algo fiable tipo deca, primo, diana, para esas 5 semanas seria mucho mejor? Que seria lo mejor
…ahora kieres cambiar ?ajajajaja ,rectificar es de sabios,veo que te convencí de que es mejor meter un anabolico y no el winstrol de inicio y 8 semanas…
Jeje, contesto estoy, lo que al final mi higado no, por eso estoy sobre la marcha hacer algo, mirate lo que comenta jou y mi ultimo a ver si lo arreglamos
depende tus objetivos,pueds meter primo para definir y coger algun kilo mas de calidad o deca para mas volumen,pero deca 5-6 semanas es poco…en tu caso metia 300 ew de primo,es sufiuciente en 6 semanas…te ira bien
primo schering es el mejor…3 ml por semana,1 pincho de 3ml …
a ver para un monociclo de testex que en verdad es lo k seria ese ciclo,se aconseja minimo 375mg/ew o sea 1´5 mililitro…meter menos es tonteria,no sacaras partido como debes…o metes 375 o 500 o metes 250testex y 300 primo…