Diferencias entre dianabol/deca, clomifeno durante o despues

Hola, es cierto que en esta pagina hay una informacion enorme (de lo mejor en internet) sobre droids. A pesar de que los esteroides y esos rollos son algo complejos, sus perfiles me parecen bastante explicitos aunque seria bueno saber la opinion personal del oso polar o de mr. pincho o de quien desee contestar.

SEGUN UDS. Y SUS EXPERIENCIAS, QUE DIFERENCIA REAL HAY ENTRE EL DIANABOL Y EL DECA-DURABOLIN? la verdad los veo muuuy similares.

EN QUE PORCENTAJE APROX. TE PROTEGE EL LEGALON EL HIGADO? ES DECIR, EN UN 100, 70, 50%??

SEGUN SUS EXPERIENCIAS, EL CLOMIFENO SE USA DURANTE O AL TERMINO DE UN CICLO, DIGAMOS DE PURO DIANABOL? porque unas paginas dicen que durante y otras fuentes (como darth pincho) dicen que al final.

BUENO, esperan me respondan pronto, hasta la prox.

TYLER.

I want to you hit me, as hard, as you can.!!!

HOLA TYLER…

CON RESPECTO AL LEGALON TE DIGO QUE ES TAN PERO TAN BUENO QUE SE LO MANDAN A LAS PERSONAS CON CIRROSIS HEPATICA DEJANDOLOS COMO NUEVOS… ASI QUE SACAS TUS CONCLUSIONES…

SEGUN MI EXPERIENCIA… EL DIANABOL ES PARA GANAR UNA MASA MUSCULAR CONSIDERABLE… Y EL DECA LE DA UN EMPUJONCITO PERO ENTRE LOS DOS… PREFIERO MIL VECES EL DIANABOL…

EL CLOMIFENO, CONCUERDO TOTALMENTE CON DARTH PICHO, SE TOMA AL FINAL DEL CICLO NO DURANTE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

El Dianabol es un esteroide bastante androgénico y como tal te podrá dar efectos secundarios: ginecomastia, alopecia, piel grasienta, euforia y/o (muy tipico del dianabol) entre otros…
Por otro lado, el dianabol es un alfa17akilatado, lo cual kiere decir q, al iwal q el winstrol, es bastante tóxico con el higado. Asi q cuidado con el.
El clomid se utiliza despues del ciclo y PARA MI, la mejor forma de utilizarlo es la siguiente:
Semana 1 (despues del ciclo): 300mg el primer dia y 100 mg el resto de los dias
Semana 2 (despues del ciclo): 50 mg
Semana 3(Despues del ciclo): 50 mg. Hay gente q esta semana no la ve realmente necesaria, no obstante q cada cual haga lo q quiera.

Un saludo!

Q tal Tyler!

En q ves taaan parecido el deca con el dianabol?? yo no lo veo asi…se un poco mas especifico si quieres respuestas especificas…el deca te da ganancia pero calidad, calidad muscular? no lo creo…

Con respecto al liv52, t puedes hacer una analitica al principio y al final del ciclo para q veas por ti mismo la efectividad, su actuacion es impecable…

Y por ultimo el clomid, al final del ciclo, dependiendo de q roid uses, comienzas entre unas horas despues o unos dias despues… pero siempre al final del ciclo…

SALUDOS!!

**OKEEEEEEEEY
[/b]

BUENO OTRA DUDA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR YA CON UN DEMONIO CON UN DIABLO Y CON UNA BESTIA PELUDA!!!

SI EL DIANABOL-DETIENE-O-NO-EL-CRECIMIENTO-DE-LOS-HUESOS???

NO SOLO ME REFIERO DE ESTATURA!!! SINO EL GROSOR DE LOS HUESOS TAMBIEN!!!

JOEEEEEEEEEER1!!!

TYELER.

para oso polar

haber oso polar,

SIN ANIMOS DE CONTRADECIR NI MUCHO MENOS, DIME EN QUE TE BASAS PARA NO RECOMENDAR EL USO DEL CLOMID DURANTE EL CICLO, SE FORZAN LOS TESTICULOS O QUE PASA???

GRACIAS.

Hola tyler, decirte q todos los roids, TODOS, incluido el dianabol pueden provocar ese estancamiento en el crecimiento q tu mencionas. ESto es debido al cierre prematuro de la epífisis, el cual es irreversible. Este caso es raro q pase, como casi todos los efectos secundarios de roids, pero creéme q pasa. Otra cosa tb, si eres adolescente no deberias tomar roids, a esa edad no hacen falta los esteroides, tu cuerpo ya produce testo suficiente, seguro q te saldrá testo hasta por las orejas :smiley: solo tienes q ajustar bien la dieta y el entreno y veras q consigues espléndidos resultados.
En definitiva, si eres adolescente aléjate de los esteroides por un tiempo y nutrete correctamente, en un futuro te lo agradecerás.

Un abrazo

hola

GRACIAS dr. chemical por la informacion, entonces quieres decir que no es totalmente seguro que deje de crecer de estatura con el dianabol? y de grosor? que me puedes decir a eso?

osea entonces el dejar de crecer es un efecto raro igual que la ginecomastia que va directamente ligado con las dosis (me estoy metiendo 250 mg. de dianabol por semana) por supuesto estoy usando protectores de todo tipo, legalon, proviron etc. si he visto resultados la verdad. bueno gracias por el consejo, un saludo hasta inglaterra.!!

TYLER.

El cierre prematuro de la epifisis es raro q ocurra pero puede darse el caso perfectamente si eres adolescente, si estás en plena edad de desarrollo seguramente te detenga el crecimiento, aunq no lo haga por completo si lo hará en gran medida.
Luego está el segundo caso, q no es tan grave pero tb importa: Tu cuerpo detecta q hay un sobreexceso de testosterona y reacciona no produciendo la suya propia ¿para q producirla si tengo de sobra? -dice el cuerpo-. Cuando dejes de utilizar esteroides el cuerpo tardara unt iempo en volver a producir su propia testo, para ello se usa clomid y demas (NO HCG!!!). Entonces puede ocurrir el caso q tu produccion como adolescente no vuelva a ser la misma, x tanto tu pleno desarrollo óseo se verá detenido.
Ya se q la explicacion q doy es un tanto “infantil” pero es pa q se entiende bien.
Como conclusion cabe decir q no es la mejor idea tomar roids siendo adolescente pq casi con seguridad tu sistema hormonal (y con ello tu desarrollo) quedara “tocado” en mayor o menor medida.

Un saludo y suerte!

P.D: La GH bien utilizada si serviria para crecer mas, asi como para perder grasa y ganar músculo. Pero habria q hacer antes un estudio de tus huesos y articulaciones para ver si la GH te daria altura.

Difiero de Dr chemical respecto a las epificies

Amigos lo que detiene el crecimiento y origina el cierre de las epificies SON LOS ESTROGENOS producidos por la aromatización de algunos esteroides. La testosterona estimula el proceso de desarrollo en el cuerpo del hombre, entre los efectos de la misma tenemos el aumento de la masa muscular y el crecimiento general del cuerpo (altura), razon por la cual crecemos en el desarrollo. Los estrogenos la perjudican (la altura corporal), razon por la cual las mujeres detienen su crecimiento al final de la pubertad y son superadas en altura posteriormente por los hombres. Esto esta explicado en detalle aqui:

http://www.tupincho.net/esteroides/efectos_secundarios/efectos_secundarios_crecimiento_interrumpido.php

Lean la información para que vean que NO TODOS los esteroides detienen el crecimiento. Y por que!!!