Diferencias entre estos 2 ciclos !!

Hola ,mi edad es 38años mi peso actual es de 66,5 ,grasa corporal 15 a 18 %,mi objetivo es conseguir 4a6 kg al final del cicló,llevo entrenando desde siempre ,pero por etapas y consecuencias de la vida lo e dejado ,ahora llevo ya 1 año asiendo entrenos 5 días/sem,
Bueno primero comentarles que e leído mucho el foro y e desidioso empezar el ciclo winstrol/primobolan/2.0 que está en el foro ,durante un largo tiempo e adquirido todo de farmacia para luego plantearme algo serio de una vez,aquí planteó dos ciclos parecidos el que figura en el foro como winstrol primobolan2.0 ,o otro que me a facilitado un compañero del foro ,ahora bien alguien que me peda decir la diferencias entre uno y otro gracias .

A lo del ciclo
1-8 primobolan depot 300mg ew (una vez a la semana) la aplicacion puede ser toda un mismo dìa
2-10 proviron 25mg ed (diario) se toma antes de dormir. NOTA en estas mismas semanas puedes usar el tamoxifeno a 10mg ed , pero si no sientes sensibilidad en los pezones, no lo tomes. En el postciclo (ptc) ahi si incuyelo…mas adelante te explico en que semanas y dosis.
6-10 winstrol 50mg eod (un dìa si y un dìa no) No viene en ampollas/ampolletas?
9-10 hcg 100ui e3d osea cada tercer dìa(gonadotropina)en tu caso Pregnyl checa el enlace hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

ptc
semanas 11,12,13 tamoxifeno + clomifeno (se toman antes de dormir) tamox 30,20,20mg y Omifin 100,50,50mg

El legalon se toma dos semanas antes y dos despues del ciclo.
El liv52 no lo tomarìa durante el ciclo. Estresarìas un poco el higado innecesariamente

Si usaras testosterona serìa en las mismas semanas que el primo (Que son 8 ) a dosis de 250mg semanales. De igual forma puedes meterla el mismo dìa (incluso en la misma jeringa) y si es testosterona de farmacia mejor.

Wintrol/primobolan 2.0 foro.
Mira este : 1-2 wintrol 150/sem----primobolan 200/sem—proviron 25mg/día—
3-4 wintrol 300/sem----primobolan300/sem—proviron 25mg/día—
5-6 wintrol 150/sem----primobolan 200/sem—proviron 25mg/día-
7–proviron25mg/día----HCG1250ui/2en una semana total 250ui
8–proviron 25mg/dia—novaldex 30mg/dia—clomid 100mg/dia
9–proviron 25mg/dia—novaldex 20mg/dia—clomid 50mg/dia

Bienvenido compa, no entiendo muy bien los ciclos que planteas, por que no los posteas en una tabla?
El primobolan se puede aplicar una sola vez a la semana pero no es bueno solo, no es un buen ciclo solo aplicar primobolan, lo mejor es acompañarlo de otra sustancia en tu caso te recomendaron el estano que es buena mezcla pero no los separes tanto puedes hacer el primo de 1-8 y el estano de 3-8 con proviron durante todo el ciclo a 50 o 75 mg ed para que te ayude con la carga androgénica.