Diferencias entre LIV52 y Silimarina ( legalon)

Hola A todos como estan he estado observando en los ciclos que estan en la pagina que para proteger el Higado usan LIV 52 me gustaria saber si esto es ingual a la silimarina i/o para reemplazarlo cuantos Mlgramos de silimarina equivale…???

Amigo tanto el Liv 52 como la Silimarina son coadyuvantes en la prevención y tratamiento de los trastornos de la función hepática, aparte los 2 son regeneradores de celulas hepaticas. Practicamente cumplen la misma funcion!!

Respecto a sus tomas normalmente se hace una antes de cada comida principal!

Saludos!

el Liv-52 tiene mas hierbas para ayudar al higado entonce se puede decir que es mejor

te doy mi opinion, la cual excede un poco tu pregunta
hay que usar protector hepatico (en lo posible que tambien tenga enzimas, las que te ayudaran a asimilar mejor los nutrientes y las drogas), y ademas un regenerador hepatico (el cual impedira un daño continuo en tu higado)
yo para el primero uso biletan enzimatico y biletan forte (los combino en el dia, es decir, 3 pastillas en total por dia combinadas), y como regenerador uso lo que nasser cuando vino a la argentina dijo que usan los pro y que es lo mejor: transmetil (oral)
aca en argentina ya no se consigue el transmetil, pero si se consigue el tunik 100 (inyectable), que tiene la misma droga: adenosil metionina
el transmetil es carisimo, pero sorprendentemente el tunik es barato, asi que es una excelente opcion
espero poder haberte ayudado
saludos

Protectores hepaticos

Gracias Gonzo, en Colombia si se consigue transmetil inyectable, me podria decir cual es el elemnto activo del Biletan?

biletan enzimatico: acido tioctico 10 mg (protector)
pancreatina 200 mg (asimilador)
celulasa 10 mg "
simeticona 100 mg "

biletan forte: acido tioctico 50 mg

dado que el biletan enzimatico tiene poco acido tioctico, pero es fundamental por sus enzimas, yo uso 1 biletan forte y 2 biletan enzimatico por dia con las comidas principales: tengo una buena dosis para proteger el higado, y otra buena para asimilar nutrientes y drogas
saludos

responde pleases

aja me podrias decir mas o menos o con certesa cuanto transmetil usas en los ciclos porfa dame tambien ejemplos… :shock:

responde pleases

aja me podrias decir mas o menos o con certesa cuanto transmetil usas en los ciclos porfa dame tambien ejemplos… :shock:

te comento
aca en argentina no se consigue transmetil, pero si tunik 100 (que tiene la misma droga, pero 100 mg en vez de los 200 que tiene el transmetil)
yo uso 1 ampolla por semana, es decir 100 mg por semana, cuando estoy en ciclo (igualmente te aclaro que hago ciclos de alrededor de 9 meses seguidos y descanso 3 completos)
espero que te sirva el mensaje
saludos