Diferente ciclo de estanozolol AYUDA/NOVATO

Hola a todos,estoy pensando en realizar mi primer “ciclo” de estano, primero que todo quiero aclarar que he leído muchísimo acerca del tema y sobre todo en este foro, leí detalladamente los artículos expuestos sobre el winstrol y sobre todo los artículos relacionados con los ciclos antes de los 21 años, les cuento, llevo 3 años entrenando y si he visto resultados, partí en 55kg y actualmente peso 67kg en los últimos 4 meses subí de 61 a 67 y creo que en lo que se refiere a dieta, entrenamiento y descanso estoy en lo correcto, en este momento estoy algo estancado con el peso y se ha abierto esta oportunidad.Tengo 17 años y soy consiente de lo peligroso que puede ser realizar un ciclo con estano a esta edad pero aun así tengo ciertas dudas puesto que mi caso es algo diferente a todo lo que he leído y por eso prefiero preguntar.
La idea podría ser realizar un “ciclo” de estano oral si es que así puedo llamarlo porque es diferente a los otros ya que la dosis es mas baja. Básicamente seria, tomar 10mg por día durante la primera semana y despues subir a 10 mg los días de descanso y 20 mg los días de entrenamiento sumado de tribulus para poder anabolizar con carga hormonal masculina, ya se que no es lo normal, no tiene logica etc… pero por lo que he visto con mis propios ojos a otros compañeros (mas grandes en edad) ha funcionado perfectamente a pesar de la dosis, donde yo entreno muchos toman estano y todos en la misma dosis que yo pienso, los veo entrenar desde que empesaron y he visto sus resultados y cambios, la dosis es mas baja y podrian pensar que es inutil pero he visto las ganascias que ha probocado y aunque no hayan sido mostruosas, marcan una gran diferencia, aparte mi entrenamiento se focaliza mas en ganar potencia envez que masa y la rutina no es una rutina de hipertrofia sino de potencia (realizo deportes de contacto),yo se de mucha gente de que toma estano a esta edad en dosis bajas sobre todo los rugbystas, conosco a algunos que toman estano desde los 18 y no han tenido problemas y me doi el ejemplo de que Arnold empezo a pincharse a los 16 años y esta de pie ajajja.
Por lo que yo he visto y la dosis creo que podre obtener resultados y poder seguir adelante sin problemas pero oviamente al leer veo que mi edad no es la adecuada. Entonces ¿que me aconsejan? directamente un NO por mi edad y no hay discusion posible o, por la dosis, el que se sepa deque aun asi mucha gente lo hace de todas formas, de que el estano se le da hasta a los niños por uso medicinal y que muchos culturistas empezaron a ciclarse antes de los 21 podria probar de todas maneras?
Lo otro que realmente no estoy 100% seguro es que si los daños que puedo tener considerando la dosis son todos reversibles o no , osea quiero saber si la hipoteisis de pensar “no me preocupo porque cualquier problema que tenga lo corto y los efectos secundarios seran reversibles puesto que la dosis es muy baja y es un anabolico bastante suave” es valida o no?
Disculpen si el post es demaciado largo pero quería que se entendiera bien y lo resumí lo maximo posible, ojala aclarar mis dudas y algo de tolerancia es las respuestas, muchas gracias de antemano.

nadie te aconsejara hermano , para poder hacerlo debes tener 21 y solo tienes 17 , haz optnido buenos resultados con dieta por que quieres ciclarte?ademas lo que planteas esta mal , esto telo digo por si te animas a hacerlo de todas formas como tu lo planteas te joderas y lo mas imporrtantes los uno de los efectos secunadrios esque detendras tu desarrollo testicular y de cuerpo entero mi conseja cheka la dieta anabolica de vajo de mi firma y armate una buena rutina para masa o potencia , postea tu rutina!

1ro… x tu edad nadie te va a decir lo q debes hacer… dado q no estas en condiciones de tomar roid…

2do… eres de argentina no?? te pregunto xq todos lo q vienen con hilos sobre estano son de aca… jajaja
3ro… a tu edad tienen los suficientes anabolizantes en tu cuerpo … asi q no pienses en quimicos antes de tiempo… aprovecha esa etapa q es sagrada para crecer bien y sin problemas a futuro…
4to… aunque muchos se enojen con esto:… el estano no sirve… no ganas mssa… solo liwuido q se empieza a ir con la ultima pastilla q tomes… la dodis no tiene nada q ver con que sea baja o alta para q toque el eje… lo hara de todas formas… sumando a edo lo toxico q es psra el higado… mas acne… y mas…
consejo: dieta… entreno… dieta… esperar hasta los 21… para los roid…
no xq algun compa del gym se tire de un edificio tu lo vas a hacer verdad… piensalo… lo q hacen todos no siempre es lo correcto… saludos

la razon de ciclarme es la misma que deven tener casi todos aunque tengan buenos resultados y debe ser tener aun mejores resultados y ganar fuerza , porque dices que lo que planteo esta mal?

gracias por la respuesta omarexe , no soi de argentina soi de chile jajaja y bueno entiendo que no me puedan decir que lo haga a esta edad porque no es “etico” pero si quisas (si es que es asi) que me digan deque hacer se puede hacer y deque en mi caso en particular no me tengo que preocupar tanto porque la dosis es baja y si tengo algun problema lo corto y todo volvera a la normalidad con el tiempo (repito , si esque fuera el caso)
saludos

no se trata de lo etico ni moral…
no se puede xq cortarias muchos procesos de tu cuerpo…

y eso de que a arnold hay esta de pie nada…el tuvo que ser intervenido de corazon y creo que mas de una vez si no me equivoco.

eso no necesariamente fue por haberse ciclado a los 16 sino por el posterior abuso de esteroides, supongo
Por lo que ustedes me dicen los daños a pesar de la dosis no serán reversibles al parecer

compi enserio olvida este tema por unos años !!! ademas por lo que dices con una buena dieta as subido mucho ademas con tu edad conseguiras buenisimos resultados sin necesidad de roids !! enserio amirgo no lo hagas o te arrepentiras en un tiempecito !!!

Conseguiste ese aumento de masa porque por tu edad, tienes testosterona hasta para regalar :lol:

para que quieres comprometer tu crecimiento y el desarrollo de tus testiculos?
espera unos años a que termines de desarrollarte completamente

me quedo cortado el mensaje, quise decir que tiene testosterona para poder seguir creciendo sin farmacos…

mete a leer otros post aprende mas , no te podemos decir usar roids ni aconsejarte por tu edad , las rutinas tienen mucho que ver , las repticiones , tiempos de decanzo , la dieta etz, mira los efectos secundarios en en la seccion aqui en el foro

y que la dosis sea mas baja no me sirve de nada entonces?

Si sirve para cortarte el eje hormonal.