Diferente ciclo de estanozolol AYUDA/NOVATO

Hola a todos,estoy pensando en realizar mi primer “ciclo” de estano, primero que todo quiero aclarar que he leído muchísimo acerca del tema y sobre todo en este foro, leí detalladamente los artículos expuestos sobre el winstrol y sobre todo los artículos relacionados con los ciclos antes de los 21 años, les cuento, llevo 3 años entrenando y si he visto resultados, partí en 55kg y actualmente peso 67kg en los últimos 4 meses subí de 61 a 67 y creo que en lo que se refiere a dieta, entrenamiento y descanso estoy en lo correcto, en este momento estoy algo estancado con el peso y se ha abierto esta oportunidad.Tengo 17 años y soy consiente de lo peligroso que puede ser realizar un ciclo con estano a esta edad pero aun así tengo ciertas dudas puesto que mi caso es algo diferente a todo lo que he leído y por eso prefiero preguntar.