dificultad de desarrollo en biceps, triceps y antebrazos

Buenas a todos, tengo 23 años, mido 1,80 y peso 80 kilos 12-13%bf
Tengo la espalda ancha y los hombros tambien, pero no consigo hacer crecer los brazos, me da la impresion de desarrollar el resto del cuerpo excepto los brazos y los tengo descompenados.
Mi rutina es.
lunes: hombros-biceps
martes: espalda-triceps
miercoles: piernas
jueves:pecho

en brazos hago los siguientes ejercicios:
biceps: curl con barra z 10/10/8/8
curl predicador con barra z 8/8/6/6
curl concentrado sentado (apoyando el codo en al pierna) 8/8/6/6
triceps:pres frances barra z 10/10/8/8
tiron polea con barra en forma de v: 8/8/6/6
tiron polea baja 8/8/6/6
antebrazo: ecogimientos con barra 10/10/8/8
encongimientos con barra hacia arriba 10/10/8/8

En espalda y pecho suelo meter batante caña pero aun asi no crecen los biceps y triceps mi medida de biceps es de 39, y antebrazo 33 (ambas medidas con el musculo contraido)
Si podeis darme algun consejo o metodo a seguir estare agradecido.
gracias x vuestro tiempo y un saludo a todos.

En brazos le estas metiendo un peso considerable?

Si entreno con todo el peso q puedo

aver señores . lo primero ke veo es esto
lunes: hombros-biceps . podria estar bien cuando se hace hombros trabaja el triceps de forma indirecta lo ke estariamos trabajando hombros biceps y triceps . yo hombro lo ago solo en realidad todos los grupos los ago separado por una sencilla razon es imposible aislar un solo grupo muscular por lo ke estas aciendo mas de un grupo si o si yo por ejemplo meteria el dia de pecho tambien triceps . y el dia de espalda biceps . por dos razones primero aria biceps . y luego espalda pk asin los biceps no te ayudaran el trabajo lo ara la espalda y lo mismo con ekl pecho primero triceps y luego pecho si tendras menos fuerza pero el trabajo lo realizara el pecho mas ke de la otra forma . esos musculos son musculos ke se usan para casi todo . y se sobre entrenan muy rapidamente yo apenas uso ejercicios de biceps ni triceps y los mios miden 49 cm y casi crecieron mas sin hacerlos ke haciendolos .
ademas otra prueba de ke esta mal extructurado haces hombros y biceps y al dia siguiente espalda y triceps muy mal men , si el dia anterios haces hombro y aciendo este ejercicio estimulas el triceps otra vez lo vas a trabajar el dia siguiente ?¿ lo mismo con la espalda haciendo espalda se trabaja un monton los biceps vas a meter otra vez al dia siguiente trabajo de biceps … lo dixo ay esta el problema . lo mejor es trabajar los grupos por separado por varios motibos primero pk los entrenos se reducen en tiempo y ya sabemos ke cuanto mas tiempo se entrena mas tiempo necesita el cuerpo para recuperarse , y ademas siempre ke se entrena dos grupos ay uno ke sale mal parado pk se pone mas intensidad en uno ke e n otro y todos se merecen lo mismo , yo aria espalda un dia , otro dia pecho otro dia hombro otro dia piernas asin azme caso y notaras los cambios :wink:
martes: espalda-triceps

ejemplo de rutina .
lunes espalda.puedes meter algo de biceps pero no demasiado si haces tu sesion de espalda a muerte con pesos grandes los biceps trabajaran si o si .

miercoles.piernas

jueves .pecho.lo mismo con pecho si le metes a full los pobres triceps van a sufrir de lo lindo .

sabado. hombro.haciendo hombro tambien se trabaja el triceps …

entonces pk todo el mundo hace biceps y triceps pues primero pk son de los musculos ke mas gustan ahora yo te pregunto cuanta gente conoces ke tengan 50 cm de biceps ?¿ MUY MUY POCOS pk por la genetica puede ser pero sobre todo por sobreentreno de estos grupos estos musculos son oekeños y como ya te dije se usan en todo lo mismo el antebrazo se usa para todo para todo . para cualkier agrre asin ke entrena duro y pesado en los principales grupos y veras como crecen . meter trabajo a biceps y triceps es bueno pero yo no los trabajaria semanalmente … de vez en cuando o con algunos ejercicios de aislamiento para aumentar las congestiones depues de pecho hombro o espalda , y no me vengan con ke arnol con ke mike menther con ke phill pk esa gente anda todo el dia mamado y con las mejores geneticas del planeta e dicho :wink:

teniendo en cuenta lo que tu dices entonces no se deberia castigar el biceps ni el triceps en la rutina semanal, si no de vez en cuando?

pues si sobre todo en gente como a el ke le cuesta desarollar esos grupos . la gente siempre ke no crece de algun grupo piensa ke no lo esta entrenando suficiente nunca se paran a pensar si lo estan entrenando demasiado … aver yo te pongo un ejemplo piensas ke tus triceps no trabajan cuando haces pecho ponte a darle duro a la presbanca con mucho peso aver al dia siguiente si notas agujetas en los triceps incluso aislando el pecho es imposible ke los triceps no interbengan imposible . y si no ke te duele el triceps , o tengas el tendeon o articulacion del codo jodida aver si puedes hacer triceps , los ejercicios directos estan bien claro ke si ademas de ke la estimulacion ke el triceps o biceps reciben de ejercicios llega un momento ke se reduce por la adaptacion es decir llega un momento enke el trabajo o exfuerzo ke recibe el biceps o triceps es insuficiente para estimular las fibras muscular para ke exsista nuevamente hipertrofia , o se aumenta la intensidad de los entrenos de pecho espalda para ke la estimulacion a biceps y triceps sea de nuevo mayor o ademas de eso añadimos ejercicios extra pero no soy muy partidario de hacer 5 ejercicios para un musculo tan pekeño antes lo acia pero ya no … y te digo ke nunca tube los brazos tan grandes como ahora es mas puede ke sean el grupo ke mas destaca sobre todos y todos dicen buahh ke brazaco . y lo ke no saben eske pocos curls y pocas extensiones de triceps ago . alguna vez pero muy pocas .

utiliza las minúsculas
hE ENTENDIDO LO QUE ME HAS DICHO FRANK, LA VERDAD SQ LO HABIA PENSADO TAMBIEN.
PODRIAS DEJARME BIEN CLARO LA RUTINA QUE DEBO HACER?¿
PARA LUNES,MARTES,MIERCOLES,Y JUEVES.
SALUDOS Y GRACIAS