Díganme por favor que tal este ciclo!!!

saludos a todos por aca espero que me ayuden con un ciclo ya que tengo dudas por tantos productos que he leido, yo anteriormente me puse un ciclo muy leve de 4 semanas de deca con proviron depot, y aumente 10 kilos, pero deje de entrenar mucho tiempo y me fui para abajo, yo mido 1.75 y peso 60 Kgs, ya tengo 4 meses entrenando desde que habia dejado el gym, espero que me puedan ayudar esta fue la idea principal de mi ciclo:

BOLDENONA  TESTEX  WINSTROL     NOLVADEX PROVIRON   HCG

SEMANA1 200MG 250MG
SEMANA2 100MG 500MG
SEMANA3 200MG 250MG
SEMANA4 100MG 500MG
SEMANA5 200MG 250MG
SEMANA6 100MG 500MG
SEMANA7 150MG
SEMANA8 150MG
SEMANA9 5000
SEMANA10 2500

EL NOLVADEX Y PROVIRON UNA TABLETA DE CADA UNO TODOS LOS DIAS, LA VARIACION DE MG DE LOS PRODUCTOS ENTRE SEMANA ES PORQUE ME LOS PONDRIA ASI,
LUNES BOLDE, MIERCOLES TESTEX, VIERNES BOLDE, LUNES TESTEX, MIERCOLES BOLDE, VIERNES TESTEX Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA TERMINAR LA SEMANA 6, LA SEMANA 7 Y 8 50MG DE WINS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, CON ESTE CICLO QUIERO CRECER MAGRO Y DEFINIDO SERA QUE SE PUEDE ASI AYUNDENME A ESTRUCTURARLO MEJOR SI ESTA MALO EL OTRO QUE TENIA EN MENTE ES PARECIDO PERO EN LA SEMANA 7 Y 8 METERLE PRIMOBOLAN CON WINSTROL O ES UN EXCESO DE ROIDS? ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTO GRACIAS…

Re: DIGANME POR FAVOR QUE TAL ESTE CICLO!!!

ASI SE VE MEJOR SORRY

¿Qué edad tienes?

La dosificación semanal baila muchos arriba y abajo.
Los 5000 de hcg supongo que son en varias tomas. Cuando termines con el hcg, tres dias despues usa el omifin dos semanas, deberías seguir en el post con el tamoxifeno.
Al terminar el postciclo tomate un par de cajas de legalon.

No entiendo por que la variacion de dosis en las aplicaciones ademas de que haria el ciclo a 8 semanas,winstrol a 4semanas de la 7-10 a 50mg eod esto por su vida media de solo 72hrs(si es inyectable),nolva y rpoviron desde la semans 2 hasta el postciclo 10mg/25mg respectivamente,el postciclo investigalo.Te queda de tarea :smiley:

Se que tengo tarea por hacer jejeje!!! pero espero tu puedas ayudarme con unas dudas que tengo y espero que disculpe las ignoracia, tu colocas que el wins son 50 mg de la semana 7-10 osea que es solo una ampolla de 50mg semanales? o te equivocaste? otra cosa lo puedo acompañar con primobolan despues que termine con el bolde y el testex o eso es exceso de roids?? me gustaria que me formularas un buen post ciclo, ya compre los siguientes productos nolvadex de 20mg y como dices que son 10mg diarios me imagino q me tengo que tomar solo la mitad, tengo tambien el proviron de 25mg y tengo el HCG que se llama lepori, sin olvidarme del legalon que lo estoy tomando antes de empezar el ciclo, ayudame con el post ciclo, que ya el ciclo lo tengo claro no voy a variar las dosis y van a ser 200mg de boldenona y 250mg de testex durante 6 semanas no lo quiero hacer de 8 porque no quiero prolongarlo tanto quiero crecer muy marcado y tampoco muchisimo!!!

guia de primer ciclo, clic en mi firma y ya tienes el ciclo hecho

saludos

[size=5]
Aqui tienes el postciclo, mas lo de la testo corrigelo…

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

[/size]

gracias ecko, entonces mi ciclo quedo asi, lunes 125mg de testex miercoles 200mg de bolde y viernes 125 mg de testex asi por 6 semanas que es cuando empezare a con el winni por 4 semanas 1/eod… claro con el post y todo solo que aqui no lo menciono… gracias otra vez

Divide la dosis de boldenona y metela en el mismo pincho con susta no hay problemas aceite con aceite y agua con agua.

bueno viejo no se si te refieres a susta como testex… pero si es sustanon lo que me dices aqui es demasiado dificil conseguirla por eso lo reemplace por testex prolongatum 250mg/2ml, bueno el ciclo todavia no lo he empezado porque se me partio la botellita de boldenona de 10 cc perdi mi dinero ahi pero lo volvere a comprar y estoy esperando que me llegue… por lo pronto estoy tomando naNO vapor de la muscletech y me ha ido relativamente bien con eso mientras me pongo el ciclo!!! estamos en contacto ecko gracias una vez mas por estar pendiente, y disculpa el fastidio…

No problema mas recuerda el ciclo a 8 semnas esto por los compuestos ya que son de vida media larga,si lo haces a 6 no veras los resultados completos.

lo hare de 8 entonces de igual modo el bolde que compre trae 10cc, mira una pregunta sabes como hacer para guardar el cc restante de testex que como ya te dije viene en un ampolla de 2 cc y me estoy poniendo un cc el lunes y un cc el viernes y guarde un cc en una ampolla y se perdio medio cc porque se salio no se como…

En la misma jeringa carga y utiliza un cc guarda en el refrigerador en la zona que no este tan frio, cuando lo vuelvas a usar cambia aguja y calienta frotando la jeringa en tus manos hasta que se entibie.

hola ecko, gracias por el post, mira ahora lo que no entiendo es cuando hablas de 1 post , 2 post estas hablando de las semanas siguientes al ciclo?? te pregunto esto porque hay productos que nombras ahi que se toman durante el ciclo como el nolvadex, entonces me confunde eso… yo tengo comprado para cuidarme, legalon, proviron, nolvadex y lepori(hcg) que viene en presentacion de 4 ampollas y 2 pastillas, espero que me aclares esa duda… y tampoco se que tengo que corregir de la testo, esta mal que me ponga 250mg semanales??? gracias espero tu respuesta…

[size=5]
Asi o con plastilina?

semana1 : 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
semana2 : 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
semana3 : 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
semana4-5 : 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

La testo la debes poner a una dosis estable no variarla asi que 250mg es tu dosis estable durante todo el ciclo.
[/size]

epa ecko que tal, mira yo tengo el testex en una ampolla de 125mg x cc y esta trae 2 cc que hacen los 250, la pregunta es me voy a poner los 2 cc de una o me pongo 1 cc el lunes y 1 cc el viernes? espero que me aclares esta duda gracias!!!

[size=5]
Asi es hazlo en 2 partes para mantener los picos del farmaco estables,lo de la testo me refiero a dosis constante no varies en la mitad del ciclo.

Ahhh y POst Movido de intermedio no tiene nada.
[/size]