Diganme que les parece

Hola buen dia resien me desidi a retomar los esteroides es mi 4 ciclo tengo 24 años y peso 85 kg me hablaron sobre un cilco bastante bueno intermedio de mesclar primobolan con enantato de test. y equipuas junto con el dianabol xa darle fuersa al comienso sobretodo, LOS PINCHASOS SERIAS LOS LUNES LO MESCLARIA TODO diganme q les parese y que se puede mejorar grasias un saludo a todos los amigos de tupincho!

dianabol...primobolan...enantato de testo...equipuase...proviron....tamoxifeno...hgc

semana1…2 tabs…100mg… 250mg…250mg…

semana 2…2 tabs…100mg… 250mg…250mg…

semana 3…2 tabs…100mg… 250mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 4…2 tabs…100mg… 250mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 5…100mg…250mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 6…100mg…125mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 7…100mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 8…100mg…250mg…1 tab…1 tab…

semana 9…2500iu cada …3 dias 6 entotal

en la 9 semana tomare clomid 2 tabs de 50 mg y la desima tomare 1 sola taby ahi finalisa el ciclo

Re: DIGANME QUE LES PARESE

compi no se entiende un carajo, ponlo en una tabla para ke se lea mejor y pon la cantidad en ml.
cuanto mides y ke bf tienes?

Ostias macho esto es como leer eun jeroglifico de la piramide de keops… :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja ya lo solusionee es que estuve aca como una ora asiendolo bien y salio estraño al enviarlo :roll:

alguien me podria desir algo de como lo ven porfavor gracias!

Por qué bajar a la mitad de testo en la semana 6?

mal…

mal, te explico porque:

primobolan la dosis para ver efectos notorios es de 300mg, ya ke 100mg semanales no te hara ni coskillas, por lo tanto es tirar el dinero

el ekipoise se utiliza por 10 semanas para aprovechar bien la sustancia y tmbn a 300mg semanales

el hcg debe ser a 1000ui cada 3 dias hasta terminar las 5000ui recomendadas

y el tamol eñ probi, y el diana tienes ke describirlo en mg no en pastillas ya ke no sabemos la cantidad de tus productos

Resumiendo, que mejor te mires los ciclos basicos de Manuel, los tienes dejabo de mi firma, hay veras ciclos basicos perfectamente estructurados, tmbn en la pagina principal de la web mira el perfil de los roids, y date cuenta de su vida media

Hola grasias xsu rapida respuesta lo de bajar gradualmente la testo lo hago mas que nada x evitar descontinuar las sustancias abruptamente, porque el cuerpo entraría inmediatamente en fase catabólica. Los reseptores de Cortisol serían liberados y en combinación con una baja producsión de testosterona y niveles androgénicos podrían ocurrir una considerable pérdida de fuerza y masa muscular, un incremento de agua y grasa y a menudo Ginecomastia.
La Ginecomastia seria posible, ya q la repentina baja en andrógenos cambiaría la relasión a favor de los Estrógenos, los cuales repentinamente se convertirían en la hormona dominante.
En cuanto al dianabol es naposim de 5mg x eso ingestaria 2 tabs diarias xa arrancar mas q nada el ciclo luego del primer mes lo evitaria.
El primobolan cada ampolla es de 100mg que junto los 250mg del equipuase aria una combinasion perfecta segun me habian dicho que mas de primo seria demasiado.

el ciclo esta muy mal, te aconsejo un poco mas de lectura. mirate el post de ciclos basicos fijo ke te aclara dudas. saludos