Diganme un ciclo bueno para masa, sin Deca ok

hola panas
en Enero voy a comenzar un ciclo, y aunque he leido los de la pagina quiero asegurarme mejor y preguntarles que me den un ciclo bueno para aumentar de masa, pero sin usar deca, pues la ultima experiencia con deca me dejo mal sexualmente por mas de un mes y eso me asusto burda.
Con ese ciclo de deca subi apenas 4 kilos, pero fue de 6 semanas porque se me empezo a subir la tension y otras vainas asi que lo deje, eso si, hice el postciclo
Quisiera q me dijeran que ciclo es bueno de verdad para aumentar (sin deca) y ademas que lo vendan en la pagina porque es una ladilla recorrerse Caracas para encontrar esas vainas y además sin estar seguro de que son originales y no falsos.
Espero su ayuda y gracias de antemano

En la pag ay uno Diamante para masa solo que le cambias el deca por bolde para mi es una buena comninacion.

estoy de acuero, diamante pero con boldenona en vez de deca

Por favor postea el ciclo que hiciste con deca, para ver en que le pudiste haber errado.

Si usaste deca solo por 6 semanas y lo paraste ese fue el herror o se usa por mas de 8 o 8 semanas o no se usa lo ideal son8 o 10 semanas y usar testo hasta 2 o 3 semanas despues del deca amigo algo malo hiciste…

Pero si quieres volumen entonces mete OXIMETOLONA a 75mg por 3 semanas con ENANTATO DE TESTO a 750mg la primera semana y a 500 la siguiente por 10 semanas mas, mete BOLDENONA a 600 por 10 semanas constante como antiestrogeno mete arimidex a 1mg/diario las semanas d oximetolona y luego bajalo a 0,25mg/diarios todo el ciclo, mete proviron a 100mg/drioso las primeras 4 semanas y luego bajalo a 50mg todo el ciclo, mete danazol para los efectos de progeterona de la oximetolonal y ten cuidado con la subida de globulos rojos y tencion pro la bolde y la oximetolona come bien entrena como si fueras a morir en el gym y ya…