dilatacion abdominal

ola a todos ,pues es una cosa con la que llevo ya bastante tempo ,aver les comento ,cuando apreto la zona abdominal esta plana ,pero cuando me relajo esta dilatada ,me psa a lo largo del dia durante todo el dia ahi veces x la mañana depende del dia ,esta plana pero casi nunca, no esk tenga la barriga de coleman ni mucho menos, pero cuando estoy desnudo, sobre todo, (la barriga empieza desde el pubis) pues un poco mas arriba se abulta mientras va subiendo se va aplanando poco a poco pero aun asi esta dilatada, son los abs inferiores los ke mas y luego los medios los superiores no tienen ningun problema nunca he sido plano plano de estomago, pero una vez subi de 59 kilos a 65 en poco tiempo y desde ahi en adelante es cuando la he tenido mas dilatada ,actualmente no es de las mayores diltaciones que he tenido ,y peso 72 kilos ,pero se nota en estado de reposo y al tener el culo saliente y la cintura metida para adentro un poco se me acentua, se que eso tiene algo que ver ,pero quisiera saber algun modo de reducir considerablemente mi dilatacion abdominal ,y ojo no es problema de grasa, aver si tengo grasa ,pero tengo la sensacion de que no se debe a eso , ya que soy mas bien delgado, me rrecuerda a los culturistas actuales , pero en mucha menor proporcion claramente ,no tomo hormona !!! ojo a y tb se que cuando como se abulta mas pero eso le pasa a todo el mundo.

lo que busco es una manera de reducir o mas bien vaciar el estomago y no tengo gases ajajaja solamente es inchado no tengo chichas en los lados ni nada ! e escuchado ke acer abdominales ay gente ke le acen k les crezca la barriga pa fuera debido a la hipertrofia abdominal o algo de eso… espero vuestras respuestas :wink: :wink: :wink: :!: :!: :!:

Hola!

Recuerdo a ver visto un ejercicio pero no te lo puedo concretar como era se llamaba algo asi de la aspiradora y era para reducir esas dilataciones del estomago a las que te refieres de todas formas a ver si intento conseguir y te lo comento

Eso es que tienes tendencia a acumular cualquier excedente de grasa en el abdomen… con un poquito de dieta te sacas eso de encima!!!

Saludos,

FLFH