DIMANTE PARA MASA

Hola a todos! peso:75kgs. , est.:1,73mts. ; PG.: 14%
Voy a empezar en un mes el ciclo de Diamante para Masa, lo hare" tal cual sale aqui en la pagina", excepto que cambiare el Deca por Boldenona, mi duda es:1-¿cuanto de Boldenona tengo que usar por semana?, y 2-el Dianabol me conviene usarlo durante tantas semanas? no esta un poco sobredosificado? ya que he leido que mas de 4 semanas no conviene, otra gran duda es en el post ciclo con hcg, no habria que ponerlo a las dos o tres semanas despues del ultimo susta? lo pregunto porque aqui lo aplica justo una semana despues del ultimo susta. todo lo que son protectores y eso porsupuesto que lo seguire al pie de la letra. Gracias!

Bajale a las semanas del diana, usalo solo por 4. la decisison de la bolde es muy buena, las dosis iguales. Podrías tambier salir del ciclo usando propionato 100 mg EOD las ultimas semanas + Winny 50 mg EOD, antes del HCG y así no deberías esperar tanto.

Buen consejo masx, gracias, voy ha hacerlo como dices a ver que tal me va.

Hola mas que diamante para masa, podrias hacer el frontload para masa y no hacer piramides o simplemente usar dosis iguales durante todo el ciclo es algo muy simple
Bolde 1–8 400mg *
Testo 1–8 500mg **
Diana 1–4 35mg diarios

• (la primera semana podrias meter 600 o 800 )
    ** ( a poder ser no uses sustanon, la mejor opcion seria enanato, el que consigas, testoviron depot por ejemplo)
    *** ( si te lo puedes permitir usa arimidex 1/4 de pastilla diaria y pasa del tamoxifeno )
    **** ( sobre el tema de los hepaprotectores, yo usaria samet )

Creo que ya esta todo,
jejej cambiado claro.

estoy kon sergio

que tal asi?

Es verdad Sergio, tendria que haber usado testoviron pero ya es tarde, lo que tengo y consigo es susta, he organizado el ciclo mas o menos asi de acuerdo a las cantidades de cada cosa que tengo, a ver que les parece…agregue el winstrol para salir como dice Masx, solo como un toquecito nada mas…
Hubiese querido usar arimidex pero todavia no me gane la loteria…

Sem.-Boldeno.–Susta250.–Dianab.–Winstrol—Nolvad.–Proviron.-

1------ 400---------500----------35---------------------10--------50

2-------400---------500-----------35--------------------10---------50

3-------300----------500--------- 35---------------------10--------50

4-------300----------500----------35---------------------10--------50

5-------300----------500----------------------------------10--------25

6-------300----------250 -----------------50mg.EOD-----10-------25

7-------300----------250------------------50mg EOD-----10-------25

8--------200--------------------------------50mgEOD-----10-------25

9----------------------------------------------------------------------25

Legalon 3 por dia durante todo el ciclo y Samet inyect. tres cajas. ,1 la semana 1, segunda la semana 5, otra la semana 10.
Post ciclo con hcg a partir de la semana 9 con 7500UI, semana 10 con 5000UI,semana 11 con 2500UI
Clomid 100mg semana 9, 50mg semana 10, 50mg semana 11.

Hace un año hice un ciclo de 6 semanas con susta y dianbol y winstrol, me fue muy bien, y no use nolvadex ni proviron y no tuve ningun sintoma de nada, asi que no estoy muy seguro si ahora me convendria usarlo, ya que es la primera vez que voy a incluir boldenona, que piensan ???

bandana le doy un 7 a tu ciclo

los ciclos que aparecen en internet son solo modelos o patrones, se me hace una tonteria hacer ciclos solo que aque lo hizo y le fue bien, esto no es general, cada cuerpo es diferente

azteka, la cuestion no es copiar un ciclo, sino estructurar un ciclo, no te puedes inventar algo solo porque tu creas que a ti te va a ir bien. el ciclo diamante para masa es un buen ciclo, esta bien estructurado, lo ha probado mucha gente, y esta muy bien estudiado. esta clarisimo que hay ciclos 1000000 veces mejores, pero no todo el mundo puede hacerlos con su nivel, ni puede conseguir los farmacos, ni son tan faciles de estructurar, ni son tan seguros y fiables. Que ciclo para masa harias tu y como lo estructurarias para ti??? Un saludo