Disculpas

Bueno, solo escribia este post para disculparme si les pareci un poco borde (o poco simpatico), y ofrecerme a todo lo que ustedes quieran.
Aunque tengamos unas ideas un poco diferenciadas en algunos aspectos, no quita para que nos llevemos bien.

un saludo.

Bro, personalmente, me gusta que estés en buenos términos en esta página, donde nosotros los novatos aprendemos mucho de ustedes.

He visto en tus mensajes, malos ó buenos, que también dominas algo de todo este cuento, y por eso es mejor tenerte acá de buenas.

No sé si los mods te contestaron, pero yo te digo que bienvenido tú, y tus experiencias y conceptos.

Yo, en nombre de los primíparos (ó primerizos), esperamos de tí alta confianza, como la que hemos adquirido de forma invaluable con DarthPincho, MrPincho, el Doc, Oso, mi amigo Masx, y todos los demás que se me olvidan.

:slight_smile:

Muy buen post brtoher… Bienvenido a bordo, espero q t pasees por aca por mucho tiempo!! solo trata de tener un poco de paciencia con los usuarios, a mi tambien se me ha ido la mano y he tenido q pedir disculpas… :wink: hasta hice una encuesta… :oops: pero bueno pana!! pasa pisado…

Saludos!!!