Disculpen Mi Ignorancia..

Amigos…

dond yo vivo no hay mucha gente que maneje algo sobre los roid… he leeido algo aqui en los perfiles y hablado con el pana ZyReX… ayer hable con uno d las mentes mas entendidas de la materia aqui en mi pueblo … y m dijo q la bolde c utiliza 1cc por cada 90kg… y casi todos los ciclos q han poesteado aqui utilizan entren 200 y 300 mg d bold y eso puede llegar hasta 6cc ( si la bolde es 50mg) el me dice q lo maximo q uno c puede meter d bolde son 2 cc… yo le comente algo sobre los ciclos han puesto aqui y m dijo q era una locura… el m enseño la bonbona y dice eso 1cc por cada 90kg…
ahora mi pregunta es … quien tiene la razon :?: :?: :?:
yo se q uds… manejan el tema mejor el tipo ese… espero q m aclaren la duda y disculpen m ignorancia :!:
preguntando se aprende…
The Papyrruky

heheh.

primero no te disculpes tu , hay que disculpar a el que te dijo eso.

dile que si inyecte 1 cc a la semana por 8 semanas y que va a llegar a francia de lo grande que se va a poner(sarcasmo).

no mira sin rodeos.

esas cantidades que el (y muchos tambien) llama exgeradas , son simplemente dosis para que los resultados anabolicos buscados sean buenos.

y otra cosa , no hay medida exacta para decirte cuanto se debe usar por peso en el hombre con fines anabolicos-corporales.

y que recuerde otra cosa ese es un esteroide de uso ANIMAL/agropecuario.

y si en la bombona dice 1cc por cada KG de peso , que recuerde que un toro pesa hasta el triple de eso y si es por cada 90 kg 1 cc , eso es lo que le inyectarian diario o interdiario por un tiempo indeterminado , eso se los aplica un veterinario especializado.

yo diria que algo como 50 mg por cada 10 kg de peso seria una aproximacion en el humano por un maximo de 12 semanas.

pero eso no tiene por que ser asi ok? :wink:

saludos :smiley:

Bueno The_papyrruky ya el colega diabolous te respondio bien…me ahorro el trabajo de responderte y disculpa que no te respondi ahora por MSN de una vez…sabes que me tenia q ir!!

Saludos!!

haha

es facil de entender… bueno gracias diabolous… y pana ZyReX tranquilo tu me has ayudado mucho…

ya tengo como callarle la boca a esa mente super dotada (segun el)…

jejeje dale men…por eso es bueno preguntar…y te repito que cuando por lo menos yo hago algo es porque se lo que hago, lo estudio y lo pregunto mil veces!!

Saludos!!