disculpen...moderadores...

hola amigos…este mensaje va para los moderadores…quisiera saber quien es el dueño del BOARD…necesito pedirle un favor y hacer unas cuantas preguntas…

gracias

Dueño de que amigo??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

me refiero a quien es la AUTORIDAD por aqui…

gracias por tu respuesta de todos modos…

saludos

Primero que nada amigo debes de colocar los post donde corresponde para mantener un orden, lo dicen las reglas del foro, segundo nosotros no somos dueños de nada, los únicos señores y amos de esto son los administradores, si tienes alguna inquietud puedes enviarles correo al webmaster o bien puede usar los MP :smiley:

perdon por las molestias…gracias

De nada amigo y recuerda los únicos dueños son Darth y Mr, no somos asalariados ni nada por el estilo nosotros solo somos colaboradores y usuarios igual que tu, con la única diferencia que tenemos ciertos privilegios :smiley:

gracias por tu ayuda amigo…ahora me di cuenta que sos moderador…quiero hacerte algunas preguntas, tenes MSN o algo…porque no puedo enviarte PMs nose porque

Expon tu duda aquí en el foro amigo ya ni uso el messenger :smiley:

ok…el tema es asi…Estoy creando un foro, parecido a ese…pero dirigido a la gente de mi pais…ya que existe muchisima ignoracia sobre el fisicoculturismo y mas aun sobre esteroides, tambien vale recalcar que se lee poco, asi que con una pagina nacional intento incentivar la lectura sobre este tema
ahora los pendejos (adolescentes) en lo unico que piensan es en meterse tal o cual farmaco y la idea mia, es porlomenos tratar de evitar que eso pase…y si no se puede…educar al respecto

Yo vengo leyendo eliteFitness hace como 6 años…TUPINCHO un tiempo despues…me parecen paginas excelentes…y lo que quisiera saber es si me permiten hacer COPY/PASTE de algunos Anuncios o Stickys que me parezcan interesantes para poner en mi pagina.

ATTE

Gracias

Ummmm bueno déjame pasarle el dato al administrador, aunque si llegases a hacer eso con o sin permiso lo mejor sería en todo caso es citar de donde obtuvistes la fuente osea pondrías http://www.tupincho.net, pero el administrador tiene la palabra men :smiley:

claro que si, es lo menos que puedo hacer

avisame que dicen los Administradores brother…gracias por tu ayuda

Si lo puedes hacer amigo. Te autorizo a copiar todo el material que desees con la unica condicion de que coloques un enlace directo al sitio de donde lo sacaste. Per ejemplo si copias este post al final coloca algo como:

Obtenido de: http://www.tupincho.net/foro/disculpen-moderadores-t12293.html#79626

Si copias un perfil de esteroides el link al perfil de esteroides, etc.

Puedes copiar lo que te de la gana siempre y cuando coloques que lo obtuviste de aqui. Si deseas colocar un enlace de tupincho a tu pagina inicia sesion y visita la seccion enlaces en la barra superior, coloca tu web y yo la apruebo, asi te envio algo de trafico.

Buenisimo, gracias Darth…y me encantaria colocar un enlace de TUPINCHO mi pagina…

un abrazo