Discusión sobre uso de HCG...

Hermano Canarion, yo te digo por conocimiento y experiencia propia ke el HCG si lo kieres usar es un error hacerlo al final del ciclo, ya ke lo unico ke lograras sera aumentar los niveles de endogena de forma artificial solo mientras lo uses. Lo ke nos interesa es que nuestro cuerpo reanude su produccion de endogena por sus propios medios y esto los conseguimos con medicamnetos como el clomifeno el tamoxifeno y otros como el tribulus terrestris, etc. Yo hice mis primeros ciclos de esta forma y mi recuperacion era muchisimo mas lenta de lo ke lo es ahora. Yo me administro una dosis constante de HCG durante todo el ciclo, entre 500 y 625 UI 2 veces en semana y el post ciclo lo hago con clomifeno y/o nolvadex exclusivamente, de esta manera ademasd de tener la cantidad de exogena durante todo el ciclo que te esta metiendo tu cuerpo sigue produciendo endogena, por lo ke no sufriras atrofia, y si la sufres sera muy leve. Esta técnica del HCG en el post ciclo en mi opinion esta anticuada. Con respecto a tu ciclo lo veo muy bien, quizas no estaria de mas ponerte sustanon o propionato las 1º 4 semanas y meter winstrol en las 4 ultimas, claro ke es solo mi opinion. Un saludo y suerte

tanta HCG podria desensibilizar a las cèlulas de Leyding en los testìculos.

tU IDEA es recuperar el eje desde un 50% y no desde un 0% al final te entiendo, pero No seria mejor un solo pincho en la quinta semana del ciclo, y dejar dos pinchos de HCG para el post.Cuando los roids de cadena larga estan saliendo.

ej: ciclo de 8 semanas de enantato Hcg en la quinta semana del ciclo,decima semana y en la doceava. 8)

Podria ser tb, pero esta es la hemos provado por aka, si te digo la verdad mis conocimientos con los post ciclo son todos experinentales, ya ke todo el mundo opina diferente me he puesto a provar yo y algunos compañeros los distintos metodos para ver cual da los mejores resultados y por ahora es este, la cantidad de hcg es muy pekeña son 500 UI cada 4 dias

SI TIENE FUNDAMENTO TU TEORIA,y siempre la propia practica nos llena mas que la teoría.Puede ser que encuentres un metodo fantastico:ayudate de las pruebas de sangre para saber exactamente que esta pasando en tu cuerpo.Seria revolucionario si llegas a concjusiones satisfactorias manteniendo a lo largo del ciclo.
SALUDOS. 8)

Ya ,es lo ke solemos hacer, un analisis de sangre antes y post ciclo para ver niveles de lh, fsh valores del higado y riñones etc, de todos modos la teoria no es mia, es de un hermano mexicano ke la expuso en elitefitnes, yo no lka he provado en mis carnes, pero si en gente ke entrena conmigo conmigo y los analisis demuestran ke es la mejor ke he provado hasta el momento, yo la provare en mi siguiente ciclo ke esta al caer, y expondre aki mis resultados de los analisis para ke la gente vea como va. Lo ke si te aseguro es ke es mejor ke usar altas dosis de HCG en el post-ciclo, por lo menos es lo ke yo he visto en la practica

es muy interesante, por favor postea tus analisis y de tus compañeros verdaderamente creo que puede lograrse,debe bastar encontrar un paràmetro de dosificaciòn que ayude a mantener a lo largo del ciclo.
Es importate la investigaciòn cuando se hace, como tu, muy responsablemente.
Felicitaciones.Saludos :twisted:

Si, pero no es una ciencia exacta depende de las dosis de androgenos ke te estes metiendo, el tiempo y la persona, hay gente ke se recupera mucho mas pronto ke otros.

justamente es la super urgente información que es inexistente, pero con estudios responsables como el tuyo se va cercando el camino a la desinformación y cada vez se sabe un poco mas de como manejar estas sustancias mas eficientemente.
el progreso es lo que debe buscarse,es excelente tu estudio postea tus resultados.
saludos, te vuelvo a felicitar. :smiley:

Muchas gracias, la verdad es ke tuve muchos malos post ciclo por falta de informacion, al principio ni hacia post ciclo y luego los hice todos mal, en verdad el unico bueno fue el ultimo, creo ke deberian actualizar los ciclos aki expuestos, pues estan un poko anticuados, yo tengo una guia anabolica de bolsillo de 1990 donde aparecen los mismos ciclos ke ahi aki, y la verda es ke estos post ciclo no funcionan bien, por lo ke yo he visto en mi y en mis amigos, solo tengo analisis de mi ultimo ciclo y es justo una semana despues de terminar con el clomifeno, lo voy a exponer aki para ke la gente lo vea, por desgracia no tengo de antes de utilizar esta tecnica, pues ni sikiera me hacia analisis.

Creo ke algun moderador deberia mover toda esta info a un post nuevo, porque sin kerer nos hemos ido por las ramas en el post del ciclo del colega

Muchas gracias por crear el post.
Veran me comentaban ke el uso de hcg durante mucho tiempo podia provocar gino, algo ke yo creia ke no pasaba en estas dosis tan bajas, a mi la verdad ni me asomo la gino, ni a la gente ke conozco ke utiliza este metodo, pero como advertencia lo pongo por aka para ke lo tengais en cuenta, ojala el amigo muscle-doc o alguien con = conocimiento de la materia pueda sacarnos de dudas y darnos una respuesta profesional a este tema en el ke tanto difieren las opiniones.

uno de los temores al usar hcg es desensibilizar a las cèlulas de leyding en los testicuilos, otra es la probable gimo que puede darse por el efecto de rebote, aunque con dosis pequeñas se podria tener controlada, falta la sancion de la praxis.
. :roll:

Ya, segun lo ke yo he leido, se dice ke no se debe usar por mas de 3 semanas pero puede ke eso sea con dosis altas (5000 UI x semana) alomejor con dosis de 1000UI x semana no afecta tanto, pero no se, hace falta un medico aka para sacarnos de dudas…

hermanos solo con usar el buscador encontraran aproximadamente 1161 post del tema en su mayoria bien explicados por nosotros busquen el que mas se ajuste a sus necesidades, repetir mil veces el mismo tema ocupa espacio necesario para otras cosas y no vale la pena ya que se ha explicado muy bien y en detalle, POR ESO NUESTRO CONTANTE RECORDATORIO DE USAR EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO YA QUE MUCHOS TEMAS SE HAN TRATADO YA :twisted:

PARA ACORTARLES LA BUSQUEDA QUE CREO QUE NO HAN HECHO LES DEJO ESTE LINK…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5408

el mejor uso del hcg es durante el ciclo a 250 uis eod, junto con tamoxifeno, de ese modo no densensibilizaremos las celulas de leydig.

COMO YA DIJO EL AMIGO POLICIA EL TEMA YA FUE AMPLIAMENTE TRATADO EN EL OTRO POST.

SOLO UNA PUNTUALIZACION A LO QUE DICE IXUSUS:

IXUSUS EN MI MODESTA OPINIÓN LO QUE DICES CARECE TOTALMENTE DE SENTIDO. SE QUE SEGUIR POSTEANDO EN ESTE POST ES DARLE VUELTAS A LA TORTILLA Y OCUPAR ESPACIO EN LA PAGINA PARA REPETIR LO MISMO, POR LO QUE PIDO PERDON A LOS MODERADORES :oops: PERO SI LO HAGO ES PARA QUE A NINGUN NOVATO SE LE OCURRA HACER LA BURRADA QUE PROPONE IXUSUS.

1º) - UNA COSA ES METER UN PINCHO DE HCG A MITAD DE UN CICLO LARGO (DICESE DE MAS DE 8 SEMANAS). CICLOS DE LOS CUALES POR CIERTO NO SOY PARTIDARIO, YA QUE CREO QUE UN CICLO NO DEBE DE DURAR MAS DE 6 U 8 SEMANAS POR MOTIVOS DE SALUD Y DE RECUPERAR EL EJE LO MEJOR POSIBLE. POR TANTO EN LA MAYORIA DE CICLOS (DURACION 6-8 SEMANAS) NO VEO NECESARIO EL USO DE HCG DURANTE EL CICLO, ESO PARA EMPEZAR.

2º) - IXUSUS ANTES DE POSTEAR COSAS QUE PUEDEN AFECTAR A LA SALUD DE LOS INICIADOS EN EL USO DE LOS ANABOLIZANTES DEBERIAS DE PENSARLO UN POCO. SEGUN TU LO MEJOR ES 250UI EOD, ES DECIR QUE PARA UN CICLO DE 8 SEMANAS POR EJEMPLO PROPONES USAR “8000UI DE HCG SOLO DURANTE LA DURACION DEL CICLO”, ES DECIR QUE 250UI EOD VENDRIAN A SER UNAS 1000UI SEMANALES, DURANTE TODAS LAS SEMANAS QUE DURASE EL CICLO. EN MI OPINIÓN LO VEO EXAGERADO Y MAS SABIENDO LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDE ACARREAR EL USO EXCESIVO DE HCG (GINECOMASTIA POR PONER UN EJEMPLO).

LO DICHO PIDO PERDON A LOS MODERADORES POR SEGUIR DANDOLE LA VUELTA A LA TORTILLA :oops: , PERO HAY QUE COSAS QUE HAY QUE ACLARAR CUANDO PUEDEN REPERCUTIR EN LA SALUD DE ALGUIEN. POR MI YA ESTA EL TEMA ZANJADO, Y NO SEGUIRE POSTEANDO EN ESTE POST PARA NO GASTAR SITIO.

PD: EL TAMOXIFENO/NOVALDEX SIEMPRE HAY QUE USARLO JUNTO AL PROVIRON, MAS QUE NADA POR AQUELLO DEL EFECTO REBOTE. :shock:

UN SALUDO.

Yo no se hasta cuando se va repetir que este tema está más que desmenusado por favor no le demos más larga a esto :cry:

Yo por lo menos no tengo nada contra ti hermano pero ya estas chichón, repitiendo lo mismo que ya en otras oportunidades se te ha aclarado me hace pensar que te pones como una piña debajo del brazo y tu no pones nada de tu parte para no seguir con lo mismo, hasta cuando vas a seguir haciendo oposición sin sentido común :?: espero no haberte ofendido hermano :stuck_out_tongue:

Este post queda cerrado (candado) :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: BUENO YA ESTO SE PUSO REPETITIVO YA EL TEMA Y LO DISCUTI CON IXUSUS, PARA MI ESTA CLARO QUE REPETIRLO NO SIRVE DE NADA ASI QUE CIERRO ES POST, QUIEREN LEERLO USEN EL BUSCADOR Y AMPLIEN EL TEMA SI ASI LO REQUIEREN :evil: