Disminucion de deseo sexual por los roids?

Dr:
Quisiera hacerle una consulta:
Tengo 33 años, y durante el verano estuve en un tratamiento a base de esteroides anabolicos, por supuesto me lo hice con consejo medico y tome todas las precauciones del caso ya que he estudiado mucho este tema, se que hay muchos riesgos asi que por eso me asesore medicamente por un profesional.
El problema que tengo basicamente Dr. es que al terminar el ciclo esteroidal, poco a poco se me ha incrementado el deseo sexual, y en un comienzo note problemas con llegar al orgasmo lo cual me tenia preocupado, asi que consulte y me dijeron que con los medicamnetos que tomaba para salir “bien del ciclo” poco a poco se iba a arregalr este problema, en efecto se arreglo, ya han pasado algunos meses pero sin embargo he notado que el deseo sexual no es el mismo de antes, me explico, si se pudiera dar un porcentaje, me falta como un 10% para volver a ser el de antes…si tengo deseo, pero despues de una relacion sexual con mi pareja, si es que se quiere comenzar otra tengo que esperar mas tiempo del que esperaba antes, y no puedo realizar tantas relaciones sexuales como antes tampoco.
Me gustaria que me dijera Ud que es lo que puedo tomar para recuperar esto, el yohimbe me dijeron que era bueno y no se si mi problema sea para tomar algo como el viagra…me voy a hacer un conteo de espermios para ver si todo esta bien y un examen de la cantidad de testosterona tb de manera de ver si algo esta fallando, que me recomienda Dr?
Los esteroides que utilize son Deca y sustenan, en formal piramidal, junto con nolvadex, tamoxifeno como bloqueadores y al final HCG y clomifeno
Espero que me pueda ayudar

Que dosis y por cuanto tiempo usaste los productos antes mencionados.???

Despues de haber terminado el ciclo cuanto tiempo esperaste para haber usado el hcg?

ponme cuidado

luego de que culminas un ccilco o utilizas esteroides la testo de tu cuerpo baja sus niveles y es absolutamente normal que no sientas deseo sexsual o lo sientas disminuido por eso es que existen reguladores de la testo. pero tu lo hiciste con trtamiento medico te recomiendo que comas siempre una merienda a las 4 pm y evites el trasnocho esto ayudara a normalisar los niveles de testo en tu cuerpo ADVERTENCIA EL PROCESO NATURAL DE ESTABILIDAD PUEDE DURAR DE 2 A 6 MESES. Tienes como alternativa usar si te ejercitas UNA CUESTION QUE SE ME FUE EL NOMBRE POR COMPLETO PERO ES DE MUSCLE TECH Y LO VENDEN POR NUMERO “II” O “III” 8) aaa… ya me acorde ACETABOLAN II. OK CON FINES MEDICO TE TOMAS UNA CAPSULA DIARIA 8)