disminucion del libido y rendimiento sexual

siento que mi rendimiento sexual ha disminuido creeria que puede seer por el nivel de testosterona en mi cuerpo o por entrenar disminuye el libido,esto siento que me paso despues de hacerme un ciclo, quisiera saber si por hacer un ciclo pudo pasar eso y si paso que debo hacer ya que creo que cuando hice las salidas del ciclo no me indicaron bn como deberian ser graias

Podrias explicar el ciclo que hicistes , postciclo, y cuanto tiempo llevas off,si es mas de tres meses tendrias que hacer una analitica. Ademas de esto, deberias ingresar tus datos ya que son normas del foro.

1ml boldenona
1ml testosterone
1 cada tres días (turnada)
2 pastillas de anabol diarias

Salidas
1 pastilla proviron diaria
1/2 pastilla de taxus diaria
Y inyección de ovidrel al final ciclo
Y 20 mg novaldex en las salidas ese era diario

y los miligramos de cada farmaco?

1.5 miligramos de cada una

cuales son tus datos char char??

Cuales datos necesitas

edad, peso, estatura, bf

Edad 28
Peso 65
Estatura 1.72

siento que no estas en condiciones de usar esteroides, cual es tu bF???

Pq no estoy en condicones y que es mi bb perdón que no tengo mucHo conocimiento y quiero aprender

Pq no estoy en condicones y que es mi bf perdón que no tengo mucHo conocimiento y quiero aprender

bf es el % de grasa que tienes en tu cuerpo, no estas en condiciones por que te dejas llevar por lo que te venden, lee e informate antes de hacer algo

Te Goya decir lo que me hicieron hacer a mi compadre, vdd amigo sirrebel? Leer leer después leer y al último segur leyendo, aquí te dejo un link necesario, esperó te sea de gran ayuda
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias por explicar un ciclo básico y poder aprender un poco más, que debo hacer ahora para no estar off sabiendo que el ciclo que se hizo no fue el mejor y poder reactivarme.

ya cortaste el ciclo? como te sientes de libido?

el ciclo lo termine hace como 1 mes y medio y siento que la persona que me guio lo hizo mal por eso siento eso y me siento off por eso, mi % de grasa es de 17 y pues no c que pueda hacer para activarme de nuevo

como te sientes de tu libido?

lo siento bajo por que siento que ya no es igual que antes

El ciclo lo termine hace como 2.meses y desde ahí siento que ni es lo mismo