Disminucion espermas (eyaculacion) en post ciclo

Hola,
Como ya habia posteado termine mi mal visto monociclo de winstrol por 5 semanas aprox. (15 ampollas para ser exactos) a razon de 1 ampolla EOD, 25MG proviron diarios desde 1er. dia hasta la fecha.

hace 1 semana empece mi post ciclo, clomid 50mg diarios(1 pastilla) + 25mg proviron (1 pastilla).
Mi libido esta normal (no como siempre, pero tampoco en el suelo, veo que respondo si me pongo en eso), lo que si note fue menos espermas en la eyaculacion, a razon de un 40% menos de lo normal.
Leyendo sobre el clomid me tope con muchas opiniones, uno dicen que produce mas espermas, pusieron ejemplo actores pornos. Otro post dice que disminuye la cantidad de espermas. Quisiera saber si alguien le ha pasado esto con clomid.
O se debera a la muy baja produccion de esperma que tengo?
Que recomiendan?
Saludos,

**AL TERMINAR EL CICLO DESPUES DE 8-12 HORAS DEBERIAS HABER TOMADO CLOMIFENO 2 A 3 SEMANAS
[/b]

Amigo tu eje hipotálamo-hipófisis se ha bloqueado y no va a estar plenamente operativo con una semana de clomifeno. Aún cuando hayas hecho tu post-ciclo completo todavía no estarás al 100% hasta que hayas descansado unos meses. Tu baja concentración espermática se debe a esto, es lo habitual; de todas formas para recuperar tu eje completamente deberias haber tirado tb de HCG y en mi opinión más clomifeno la primera semana (el resto esta bien a 50mg/día)

ok, es lo que imagine,gracias por los comentarios, seguire bebiendo clomifeno/proviron 2-3 semanas, saludos.

DALE TIEMPO AMIGO, EL EJE NO SE RECUPERA EN UNAS SEMANAS, TARDA UNOS MESES EN VOLVER A SER EL MISMO SI TODO SE HACEN BIEN.