disminuir las estrias!

Un saludo a todos, espero que estén bien, quisiera saber que remedio casero es el mejor para las estrias!! tengo demasiadas y cada vez me sale una que otra, esto debido a que he bajado y subido de peso dramáticamente y bueno sobretodo tengo en la parte de los brazos por las axilas tengo muchas estrias, hace ya 1 años que no voy ni pienso ir a la playa jaja! en fin lei un remedio casero para disminuir la apariencia de las estrias y consiste en mezclar en una licuadora:

1 taza de aceite de oliva extra virgen
1/2 taza de gel de sabila
el liquido de 6 capsulas de vit 3
el liquido de 4 capsulas de vit a

poner todas las noches, quería saber si le podía agregar un poco de aceite de almendras a la mezcla también ? o que me recomiendan?

si alguien ya la ha probado que me diga que tal le fue, ya se que no se borran pero al menos ponerlas algo menos notorias!

:arrow: Honestamente los remedios caseros no son de mi agrado, lo recomendable es mantener la piel hidratada ya sea con una crema humectante o con aceites como el de almendra.
Clinicamente ha demostrado eficacia las cremas humectantes con aceite de almendras, grasa de cacao, vitamina e, etc…Pero
[u]
solo para evitar la aparicion de nuevas estrias.

[/u]
Recomiendo

Crema para Estrias

marca Palmer’s o cualquiera parecida que puedas conseguir.

:!: Recuerda que las estrias son cicatrices subcutaneas, asi que eliminarlas como tal es imposible
pero puedes disimularlas un poco, el uso de Acido Retinoico .05% en crema es util SIEMPRE Y CUANDO sea recetado y supervisado su uso por un

Dermatologo

.

Las tengo aun rojas unas son recientes, tego una crema antiestrias marca palmera con manteca de cacao vit e colageno y todo eso, si quisiera disminuir su intensidad que se vean menos, donde consigo ese acido? Y como lo aplicaria?

Perfecto

, aplicate todos los dias (de preferencia por las noches) la crema Palmer’s para estrias, y en cuanto al ácido retinoico .05% lo consigues en cualquier farmacia, pero es necesaria

receta medica

y usarla bajo supervisión de un

Dermatólogo

ya que su uso puede causar efectos secundarios como ardor, enrojecimiento y lo mas importante si te expones al sol puede

manchar tu piel.

[i]
(por eso se usa solo durante la noche y diluido con cualquier crema humectante neutro)

[/i]

Fui al dermatologo hace un tiempo y me recomendo betarretin que es tretinoina al 0.05% nose si hara el mismo efecto que el que dices, lo compre en la farmacia sin receta

Es exactamente el mismo compuesto activo:** Acido Retinoico**.

Se debe diluir con una crema neutro en relacion 1/3 (1: acido retinoico,3: crema neutro) y se va aumentando la cantidad de este conforme lo vayas soportando sin sufir de dolor o ardor en el area.

La dermatologa me dijo simplemente que la aplicara directo en las estrias un poco por las noches, la verdad es que lo hice muy poco, ahora debo hacerlo todos los dias? O un dia uso la crema palmers y otro dia me pongo el acido? Ya que ambas lo aplico en las noches

Lo

recomendable

es aplicar el acido retinoico durante por lo menos 1-2 meses continuos para ver buenos resultados, ya sea directamente o diluido si no te causa molestias. (siempre por las noches)

:arrow: La crema Palmer’s simplemente es para mantener la piel humectada y evitar la aparición de nuevas estrias, esta te la puedes poner a cualquier hora de preferencia tambien todos los días.

Como recomendación general, las cremas no pueden hidratar completamente tu piel por si solas recuerda mantener siempre un consumo minimo 3 litros de agua al día. Saludos!

Ok me aplicare el betarretin directamente ya que no me ha causado molestias las pocas veces que lo he usado, deberia lavar la piel a la mañana siguiente para prevenir manchas? O me aplico la crema palmers de una vez? Otra pregunta ese betarretin lo uso solo en donde tenga las estrias rojas o me lo aplico tambien en las demas partes para prevenir?

otra cosa la piel debe estar totalmente limpia antes de hecharme el betarretin en las estrias? o si me hecho una crema antiestrias despues que se seque pongo el betarretin antes de dormir sin problemas?

yo me lo suelo poner despues de bañarme cuando la piel esta humeda y los poros abiertos

Llevo unos dias ya usando el betarretin en las estrias por las noches, iba bien hasta q hoy se me empezo a pelar la piel y me arde y pica un poco, una parte la tengo roja y me arde aveces (mis estrias son en la parte de las axilas) nose si continuo o debo dejar algun dia de descanso y luego seguir? Y deberia igual ponerme la crema antiestrias en esa zona?

Alguien me puede ayudar con lo q m pasa?

Buenas tardes. Yo me opere y apesar de ser un tamaño pequeño mi piel ha presentado muchos cambios y se volvió super sencible. En los senos me salieron cantidad de estrías y gracias a esta formula ya no se me notan. Recientemente tengo aparición ahora en los glúteos y estoy utilizando la misma formula aprovechando que están rojas. Esas cremas sson muy útiles. Te las aplica por 3,o 4 meses sin darte sol ni cámara de bronceo y te las aclara muchísimo.

Formula magistral: la mandas a preparar en una droguería piel. Te la aplicas en la mañana y durante el día.

1. Lactato de amonio 12% + alantoina 0.2% + acido salicilico 6% csp por 40 gm = formula magistral

2. betarretin 0.25% en las noches.

La peladura es normal del betarretin porque esta aclarandolas y para humectar debes usara formula magistral (1).

Espero te sirva.
Se que es eso y ya que tengo la solución cuando están rojas quiero compartirlo.