disolvente? de HCG

Me he preguntado con que mezclo el hcg, es que me duele demasiado y eso que la disuelvo en un cm de jeringa insulinica para aplicarme un solo ml, sera por lo fria.? o con que me recomiendan o en que lugar aplicarla…? en los ciclos pasados lo he hecho en el gluteo…y la he disuelto en agua destilada y tambien en cloruro sodico solucion salina normal…la he guardado en la puerta de la nevera…Gracias

La verdad que yo disuelvo 5000 UI en 1 ml y me pongo nada más 0,2 ml por vez en el hombro y no me molesta absolutamente nada!!!
Prueba disolver en menos líquido a ver si sigue doliéndote. Hay mucha gente que se queja de lo mismo: que la HCG les duele un montón, sobre todo porque está fría…

podrias probar con agua bacteriostatica en el hombro,a mi con agua de inyeccion y cloruro sodico me pasa lo mismo que ati pero con agua bacteriostatica no
saludos

Gracias FLFH…
En el ciclo que estoy cruzando en el momento tengo planeado 500ui cada 5 dias empezando la segunda semana,lo que he hecho siempre en disolver todos los 5000ui en la jeringa insulinica y en este caso seria aplicarme 0,1 ml…situacion similar a la que he hecho en los dos ciclos anteriores…pero pense que depronto estaba mal la combinacion o habia otra recomendacion,para mitigar el dolor…

Prueba también con agua bacteriostática como te dice bch1913…

Alguien a probado mezclarla con CROMATOMBIC B12 que es vitamina B12 para inyectar en disolucion con alcohol de bencilo? dicen que con esto te duraria 20 dias la efectividad de la solucion.

esto es mas para la hgh. Hay un hilo que dice que la hcg dura viva 90dias.

Por poder probar se podra probar. Prueba tambíen en sacarla antes de la nevera y te esperar un par de minutop a inyectartela. Eso es lo que hago yo, pq directamente de la nevera, no es k duela sino el mismo frio y una sensación diferente

Fijate que aca en Mexico hay varias marcas de HCG y cada una duele de modo peculiar, yo con la que nunca he tenido problema es con Gonakor de Sanfer. Yo te recomiendo que pruebes con otro laboratorio y compares. Aunque definitivo con todas el dolor desaparece en cuestion de minutos.

voy a ver si pruebo de otra…al momento estoy con Lepori