Disponibilidad en Mexico

Primeramente un saludo y agradeciendo la existencia de este sitio y todos sus recursos.
Molestándolos para pedir unas sugerencias, estoy planeando ponerme mi primer ciclo ahora que puedo pagarlo.
Edad 31
Peso 95 kg
%Bf ±18%
Tiempo entrenando pesas> 6años
Tiempo entrenando artes marciales >8 años.
Pues si tengo ya algo de experiencia en el medio, físicamente estoy bien y he desarrollado buena masa muscular aunque, el porcentaje de grasa he tenido problemas en la parte baja de la espalda que es donde acumulo más.
Ya tengo tiempo leyendo varios post de ustedes, y me había animado por el ciclo winstrol primobolan ver 2 pero el problema en México es que no los consigo fácilmente en farmacias
Solo hay disponible deca de 50 en un mil, sostenos o sustenon, y los protectores si hay opciones.
Así que este es el detalle deca no hay de 100 así que se me hace mucho liquido inyectado a la semana. ADEMAS EL PROBLEMA DE EL BAJA DEL LIBIDO QUE DECA PRODUCE.
La falta de disponibilidad en México me esta desanimando, si lo único que tengo disponible es el sostenon y deca que ciclo me pueden sugerir. Quería un ciclo más anabólico que andro pero no hay muchas opciones por aquí

Gracias seguiré leyendo los post que tienen para informarme más

Efectivamente, en México no se consigue winstrol y primobolan en farmacia, te tendrías que ir por un dealer.

Un ciclo mas anabolico que androgenico te produciría un bajón de libido, tiene que haber un equilibrio.

Dependiendo de tus objetivos se escoge las sustancias.

¿Quieres definir, masa magra o volumen?

Saludos.

Gracias Bro, pues como te comentaba me interesa uno más anabólico para masa magra pero pues en farmacias no hay. Así que mi duda es si opto por el combo DECA-Sostenon-protectores-antiestrogenicos-y HCG postciclo.
Si no tengo opción más que deca y sostenon aquí en México pues tendré que optar por el ciclo de masa e inconveniencia de retención de liquido, que no era lo que buscaba para ser mi primer ciclo.
Como es mi primera ves las cantidades, son solo cantidades no es el ciclo que pretendo hacer :
Deca 100 mg/ sem. (o 200ml por mi peso?) cada ml trae 50 mg. Asi que alcanzar los 200 sera doloroso.
Sustenon( 250/ semana). Ya con esto serian mas de 3 pinchasos a la sema
Como es mi primera vez pues si quiero ver como reacciono, y por lo tanto quiero en farmacia todo, si todo sale bien y el camino queda aberto pues buscare un ciclo para magra con un dealer

Gracias por sus atenciones de antemano.

PD ando buscando equiposise tambien pero lo que encontrado es que viene en mucho aceite y poca sustancia activa, de nuevo ese problema. ahhhh pero preguntame si en méxico si queires conseguir DROGAS , esas las tieness en 30 MINUTOS te la surten de la que quieras y en la comodida de tu hogar

Son 200 mg de deca y 250 mg de sostenon por 8 semanas para ver efectos, obviamente con sus antiestrogenos, el hcg y el pertinente postciclo.

Estructura tu ciclo y lo checamos.

Saludos.

efectivamente aqui en mexico no encontraras deca 300 en la farmacia pero puedes conseguir productos originales de la marca astrovet , xt , uno que otro bull de la nueva presentacion
en fin tienes por muchos lados a donde moverte y el winstrol lo puedes conseguir veterinario
y aguas con lo pirata que abunda checa que los hologramas coinsidan con los de las paginas