Distribucion de pinchazos

buenas a todos estoy en la 4º semana de mi ciclo deca susta win con diana y vereis: me inyecto 2,5ml de sustanon y 1,5ml de deca (las dosis son altas xq es un lab under) y lo meto todo en la misma jeringa y me lo pinche en la nalga , al quedar mi culo totalmente destrozado jajajaja decidi repartirlo todo en al misma jeringa pero un poco en una nalga y un poco en otra el mismo dia.
Mi duda es, si sera mejor dividir los pinxos en dias es decir un dia susta y otro dia deca y si tiene la misa absorcion y asimilacion de una forma o de la otra.
Gracias y un saludo a todos

como que te ha quedado el culo destrozado? :shock: entenderia bien que los gluteos, pero el cuclo… dime hijo donte y que te estas inyectando? …

puedes “inyectarte” uno un dia y luego el otro. por ejemplo el lunes “susta” miercoles o jueves “deca” o el mismo dia cambiando de gluteo.

hola por que no pruebas en las piernas el dolor es un poquito mayor pero es mucho mas pasajero que en los gluteos … el brazo es una buena opcion tambien pero debe pincharte alguien que sepa xke si no t destrozas l brazo completamente …

Si cuando digo culo me refiero al gluteo jeje lo q pasa es que al ser bastante cantidad se me queda muy jodido despues lo que estoy haciendo ahora es pincharmelo todo el mismo dia y con la misma aguja pero la mitad en cada gluteo y asi mas o menos lo llevo mejor.