Diuretico durante en un ciclo??

mis amigos del Gym me preguntaban si ??se podria meter un diuretico durante un ciclo??
S e podria??si es asi que diuretico recomiendan :idea:

:lol: pueden tomar diureticos naturales durante todo el ciclo como el extraco de añcachofa ,cola de caballo o te verde todo comprado en herboristerias y ademas nada caro yo los tome y me fue bien.
SALUDOS

pero que hay de los diureticos no naturales??? :roll:

maximus, para que los queres tomar? es importante saberlo
saludos

Si estas en un ciclo de definicion junto a una dieta,cardios,etc para ello seria acelerar al maximo tu organismo usando un diuretico no-natural durante el ciclo, y no es simplementente tomarlo y ya, sino que se debe hacer una analitica completa antes de hacerlo para no arriesgar tu salud!

Saludos!

Bueno gonzo ya lo dijo Zyrex Exactamente estoy en un ciclo no exactamente de secado digamos intermedio por decirlo asi, no quiero verme muy pequeño, ya lo habia mencionado en otro post en el cual mesione que empezaba mi segundo ciclo con el objetivo de crear musculo solido y que no queria retenciones de agua como me paso en el primer ciclo. mi cilco es de boldenona y propio de testo.

??Zyrex que clase de analitica se tendria que hacer?? de sangre?presionarterial??niveles de colesterol ??potasio sodio o… :?: ???

Mas que todo de la presion arterial y todo lo que tenga que ver con el corazon ya que eh visto a mas de uno que haciendo ciclos y añadiendo lipoliticos/termogenicos se han llevado su buen susto…

Es mas puedo decir que no me atrevo a recomendar su uso durante ciclos ya que es muy peligroso!

Saludos!

hola maximus, mira: si no es para una dieta de precompeticion defenitivamente no te recomiendo su uso!!!
el diuretico en si lo que hace es ayudar a eliminar el liquido subcutaneo, pero eso es un extremo (es decir, en el caso de competencia)
si no queres retener liquido y ganar volumen sencillamente tenes que cuidarte muchismo pero muchisimo con la dieta y si queres hacer algo de aerobicos a la semana
los diureticos son muy peligrosos si no son bien usados. en principio afectan tu presion arterial, tu balance sodio-potasio, y ademas si su uso es continuado es probable que te provoquen ginecomastia
saludos