Diuretico LASIX

Que tal!, nuevamente por aqui dando molestias.

que opinan de lasix?
e comenzado a tomar 1 tableta por dia, apenas ayer fue la segunda tableta.
pero estoy dudando en tomar la 3.
por que el dia de ayer me sentia mal, decaido, mareado, con nauseas y sin ganar de levantar una pesa.
pero eso no termina ahi, sino que sentia una gran molestia en la parte derecha del pectoral.

que opinan respecto a esto?
alguien me puede ayudar porfavor…

y para que tomas diureticos ? vas a competir en pocos dias ? porque si no, no tiene mucho sentido

El motivo por el que estoy tomando diureticos, es por que estoy intentando definir.
mi problema es que tengo una cantidad considerable de liquido retenido en el cuerpo.

yo sospecho que te estas pasando de dosis, el asunto con los diureticos es muy delicado te recomiendo que lo dejes ahora, cambia por algun producto como xpel o hidroxycut junto con te de jamaica o algo asi y cardio, no busques lo facil que el riesgo de usar un diuretico puede ser equiparable al riesgo de usar insulina si uno es un idiota.

Saludos

Existen casos reportados de culturistas profesionales que han tenido severos problemas de salud por el uso de diuréticos. En los perfiles de esteroides de este portal, hay un párrafo que dice textual:

" Lasix es un fuerte diurético y el más peligroso entre los compuestos que usan los físico culturistas. Los efectos colaterales pueden incluir problemas circulatorios, deshidratación, vómitos, diarrea etc En casos extremos puede ocurrir algún problema cardiaco. Esta parece haber sido la causa de la muerte del físico culturista Heinz Salimayer, que murió en la década del 80 y para Mohammed Benaziza que murió en 1992. "

Saludos

Usa te de cola de caballo, te verde, etc

Pero si no haces caso a las advertencias que los demas te estan dando, cuida mucho tus riñones porque estaran trabajando a marchas forzadas.

Buenas. El lasix es una furozemida, es un diuretico de asa muy poderoso. Se usa en medio hospitalario en casos especiales como edema de pulmón, insuficiencia cardíaca congestiva, edema cerebral, entre otros y para ambulatorio pocas veces y bien controlado.Produce venodilatación Es para situaciones graves!!! Uno de los efectos mas importantes es la perdida de potasio. Sin potasio los músculos no se contraen, el corazón no late o se fibrila, tambien perdes calcio. Generalmente se combina con diuréticos ahorradores de potasio o se usa espironolactona q es un diurético mas seguro. Igualmente la hiperpotasemia es cardiotoxico y la espironolactona puede dar gineco. …
Las tiazidas son mas leves pero ahorran calcio…es te da dolor de cabeza…confusión, estreñimiento… Bueno ves q es complicado y ademas estas con sobrecargado con mucha pichicata…pero algo seguro NO TOMES ESO

pd: se entendio? puedo tratar de explicar de manera mas sencilla. Saludos

buenas… al final q hiciste??

Perdón pero nunca, nunca se deben tomr diréticos sinn la supervisión y viguilancia médica.
Siento desilisuonarte, pero si lo hiciste para definición “permamente” ese no es el camino.
Dinos que buscas y te ayudamos, pero lee bien lo que dice CERBERUS, y se queda corto.
No les voy a aburrir con mis historias personales, pero tuve que tomar el Lasix 40 y con dosis máxima de 2 tabletas, una cada 12 horas; al cuarto día, tuvieron que estabilizar mi ritmo cardiaco (yo pasé por una hemiplejia).
A tus órdenes.
JG

Eso que te paso es por q se te fue a la mierda el potasio (hipopotasemia). los diureticos tambien son toxicos para el oido, nervio optico, etc. Ademas tenes que por que via se metaboliza… eso significa q si ocupa las mismas enzimas q alguno de los esteroides q te metiste aumenta o disminuya la concentracion del esteroide o del diurético teniendo resultados imprevisibles.

Es correcto y eso que estaba con vigilancia médica e interno en el hospital.
De ahí mis precauciones, por ahora no ha pasado nada pero los diureticos son solamente para uso prescrito.
Saludos
JG

CABRON TIENE MUUUUUUCHA RAZON
en cuanto a lo de los peligrosos que son los diureticos, si la concentracion de iones se va al garete te puedes morir en menos tiempo del que crees… ademas LASIX NO SE PUEDE USAR SIN SUPERVISION MEDICA O PROFESIONAL… y direis ui si pero si los tios de mr. olympia los toman como tic tacs… si y por eso mismo craig titus casi la palma creo que en 2004 que despues de un show se lo tuvieron que llevar volando a un ospital dnde estuvo inresado un dia entero si poder ni moverse… y todo esto por pasarse con lasix

asi que amigo antes de acer el tonto con estas drogas mejor buscate un buen quemador y ya sabes

Nose si ya habia dicho esto, pero parece q el clenbuterol al ser un simpaticomimetico disminuye la secresion de Hormona antidiuretica y esto aumenta la diuresis. Del grupo de los diureticos los mas livianos parecen ser las tiazidas. Igualmente provocan un disbalance de iones disminuye el potacio y aumenta el calcio. Esta condicion sumado al estres del entrenamiento y los roids puede ser mortal, tanto como una sobre dosis de insulina. Saludos

yo no tomo un diurético ni en pedo…

es mas peligroso e incontrolable que la insulina…

y si encima no tomas potasio, es casi un suicidio, es jugar con la salud…

al perder liquido perdes potasio, al perder potasio sobrevienen los calambres, en todos los musculos, el corazon es un musculo…no es muy dificil la ecuacion…

siempre que se hace algo para perder liquido, digasele depletacion, ahi que tomar potasio…

aclaro que tomar potasio me refiero a tomar potasio en genero y sustancia…no piensen en comerse una bananita y solucionado el problema…

Mas claro imposible! :twisted: