diuretico

Alguien podria decirme que diuretico podria tomar y durante cuanto tiempo seria lo aconsejable?Estoy con un ciclo de textes y deca y la verdad que tengo bastante retecion de likido.

Seguryl es el que utilizan todos los de my gym antes de competir. Pero usalo con precaucion, una pastilla es suficiente.

los diureticos solo hacen efecto mientras los tomas logicamente,en culturismo solo se usan para competir y ademas en los ultimos dias previos al evento,en los que tambien se va racionando la ingesta de agua a cada vez menos,te dire una cosa,a menos que vallas a competir y sepas lo que haces no los uses,puedes destrozarte tus riñones con uso prolongado,y lo que es peor la muerte,hay mucho riesgo y poco beneficio amigo.Otra cosa para notar sus efectos tienes que estar sin un apice de grasa,es decir super seco,saludos.

tiene razon jose luis, con los diureticos hay que ir con cuidado, mira yo suelo retener mucho liquido, algo que me ayudo mucho es la oja de flor de jamaica, es buenisimo, ademas que es diuretico natural, en un litro de agua le hechas un puñito de jamaica, esperas a que el agua tome un color rojiso y luego ya te la tomas como agua de uso veras como te hace ir al baño seguidito, te saca todoo…

no habia oido nunca lo de la flor de jamaica,intentare informarme,gracias rgarzon,saludos.

El uso de diureticos es de por si bastante delicado y creo que debería limitarse su uso a situaciones concretas como antes de una competición. Si estas en este ciclo ahora es normal que se produzca retención pero al finalizar el ciclo tambien desaparecera la retención asi que no tiene sentido usar roids que retengan y al mismo tiempo querer meter diuréticos.

estoy de acuerdo cn maverick,hay que aceptar que durante un ciclo de masa se nos vea tapados por algo de grassa y por retenciones de liquidos,ya nos preocuparemos de desacernos de ellos en el ciclo de definicion,aunque yo olvidaria los diureticos a menos que vayas a competir.