division de susstancias en mi ciclo

hola gente… buenos dias.
tengo algunas dudas que me encantaria si alguien me podria responder… ya e leido mucho en este foro y aun no encuentro esta aclaracion. primero mi informacion basica.

edad. 34
peso. 87 kg
estatura. 1.74 m
tiempo entrenando. 3 años 5 dias a la semana
mi primer ciclo.
8 semanas boldeplex 300 y sustaplex 300 con metandroplex-25
en la segunda semana proviron 25 mg dia. con nolvadex 10 mg dia. hasta la semana 10.
hgh 2500 semana 8,9 y10 con serophen.

mi pregunta es… el sustaplex y boldeplex me los puedo inyectar juntos el mismo dias?.. es decir el lunes… o tengo que inyectarlos dias separados… lunes y miercoles… ya voy en la semana 2 y me inyecte 600 mg en 2 ml… es decir 300 de bold y 300 de sus…

esto me lleva a la segunda pregunta en las semana 4 a la 6 aumentare la dosis de boldeplex a 400 mg y el sustaplex a 450 y hasta 500 mg x semana… les hago la misma pregunta… como me inyecto esto en la semana? es mucha sustancia para inyectarce en un mismo dia…? me estoy inyectando los lunes… tendria que dividir esto en el trascurso de la semana…? si es asi como?..

que grandiosa pagina… espero y me puedan ayudar…

PD. si te lo propones… lo conseguiras…

saludos.

las piramides no te van ayudar de mucho, lo mejor es meter todo en un solo pincho.

gracias sirrebel por tu pronta respuesta… desconosco lo de la piramide… pero a lo que me das a entender es que me inyecte los 450 mg de beldoplex y 500 mg de sustaplex en un solo pinchaso que es el dia lunes… me estare inyectando 3.5 ml de sustancia en un solo dia, el cual es el dia lunes… es correcto esto…?

beldoplex 300 mg x ml.
sustaplex 300 mg x ml.

esto son los productos…

saludos y nuevamente gracias…

asi es

con piramides quiere decir que metas las mismas dosis durante todo el ciclo no eso que pretendes hacer de ir subiendo, dejala en una sola dosis segun tu experiencia con el uso de estas drogas

k rollo sm28… entonces difieres de mi ciclo… es decir… es mejor k lo deje en 300 mg de boldeplex y sustaplex a la semana… que ya no incremente ninguno de los dos… en esta pagina encontre un ciclo que lo colocan como el mejor ciclo para ganancia de masa moscular… de ahi el incremento de las sustancias en mi ciclo… ahora estoy confundido… que me recomiendan ustedes… lo dejo en 300 mg… o si lo voy aumentando en las semanas del 4 al 6 para despues disminuir en la semana 7 y 8…? saludos.

los ciclos que estan en la pag estan mal, dicen que ya estan viejos, se deben actualizar las dosis deben ser lineales