dna pharma y sthenia pharma son seguras

buenas me han ofrecido estos productos de estas marcas son de fiar:
dna pharma

-testosterona propionate 100mg/ml (10ml)
-testosterona cypionate 250mg/ml (10ml)
-winstrol 50mg/ml (10ml)
-dianabol 50mg/ml (10ml)
-sustanon 350 350mg/ml (10ml)
-boldenona undecylenate 200mg/ml (10ml)

sthenia pharma

-testosterona enanthate 300mg/ml (10ml)
-testosterona propionate 100mg/ml (10ml)
-boldenona undecylenate 200mg/ml (10ml)
-deca (fenilpropionato de nandrolona) 150mg/ml (10ml)

necesito ayuda de entendidos en el tema para que no me engañen con estos productos muchas grasias de antemano :smiley:

La marca DNA PHARMA cada vez goza de mejor reputación. Sé que muchos la usan obteniendo grandes resultados y de hecho en mi opinion, es quiza la marca mas segura que podemos encontrar en españa.

Sthenia pharma es una marca que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado. Es usada mucho en portugal y cada vez hay mas gente que cuenta con viales en sus manos. Sobre las experiencias solo tengo las referencias de lo que he leído, al parecer pega bien aunque con esta marca no me atrevo a asegurar que sea 100% segura. Habrá que esperar algo mas de tiempo hasta que conozcamos pruebas fehacientes de que funciona.

Yo creo q con la información que te he dado es mas que suficiente para que tengas una idea de lo qué esperar de estas marcas.

hola!!

Mira yo estoy usando primobolan de dna pharma, y voy a usar tetosterona propionato las dos ultimas semanas, ya te contare que tal van. Pero yo me he decantado por estas marcas porque si hay mucha gente que habla bien de ellos.

Un saludo

gracias por ayudarme con las dudas :smiley:

buenas nunca habia oido hablar de este producto se puede confiar:-dianabol 50mg/ml (10ml) marca dna pharma :?

Por lo general los productos de DNA son buenos, la bolde y el propio son muy buenos… Los demas tendran almjr mens cantidad nose… si no te fias del dianabol de dna pharma, comprate anabol de british dispensary, que esta baratito.

Un saludo

Hola, no sabria que decirte sobre sthenia!!!, pero de DNA si te puedo decir que la calidad es buena, y sobre todo que no esta hecha en un garaje algo bastante importante, las principales cosas para saber que unas multidosis son buenas es saber que posean de pagina web y en caso de tenerla no vendan ni proporcionen precios en ese medio.

Yo en la actualidad la mejor 10ml line que conozco es de Singapur se llama GENESIS son productos tienen una buena presentacion y son HUMAN GRADE hechos bajo los USP standars.

Pero estan dificiles de conseguir, y ademas son caras por internet. Del resto poco mas te puedo decir.

Pero si tienes opcion con DNA comprala, o intenta conseguir GENESIS

ok gracias por los consejos cual de las testos es menos dañina para el higado? :?