DNecesito de vuestra ayuda.

De la creatina se ha hablado mucho ya en este foro pero hay algunas preguntillas que me veo en la obligacion de hacer ya que es la primera vez que voy a tomarla.

He leido que se debe tomar con algun jugo o algo que tenga glucosa pero que tal si la tomo en un vaso con Ades (jugo de soja sabor manzana) es bueno mezclarla con soja??

La quiero tomar junto con proteina de suero de leche y no se a que hora debo tomar los suplementos por que voy al gym a la mañana ( me levanto desayuno y parto para el gym y cuando vuelvo ya es la hora del almuerzo y no se a que hora tomarlos.alguien me aconseja como lo tomo???

Mientras tome la creatina debo tomar mucho agua durante el dia no???

la proteina de suero como la puedo tomar??

Mi objetivo es aumentar de peso.

Salu2 y espero sus respuestas

Puedo tomar la creatina después de entrenar junto con un batido de whey protein proteina de suero de leche???

He leido que se debe tomar con algun jugo o algo que tenga glucosa pero que tal si la tomo en un vaso con Ades (jugo de soja sabor manzana) es bueno mezclarla con soja?? tu pregunta…

panita con cualquier jugo que contenga alto nivel de glucosa y sin importar de cual tipo es…

la creatina como dijeron en un foro anterior no la debes tomar con jugos acidos, como el limon, naranjas, etc ya que eso dificulta la absorcion de la creatina, igual el caffé. tomen caffé bien lejo de cuando tomen creatina.

La quiero tomar junto con proteina de suero de leche y no se a que hora debo tomar los suplementos por que voy al gym a la mañana ( me levanto desayuno y parto para el gym y cuando vuelvo ya es la hora del almuerzo y no se a que hora tomarlos.alguien me aconseja como lo tomo??? tu pregunta…

claro que se puede tomar con proteinas de sueros de leche, pero te recomiendo que la tomes por separado una de la otra, con relacion a que horas debes tomar los suplementos la cretina la puedes tomar en la mañana (antes del desyuno) y despues de entrenar, la proteina te la recomiendo despues de entrenar ya que el organismo la oabsorbe mejor depues del entreno y tambien puedes tomarla antes de acostarte a dormir… y preferiblemente tomatelos exactamente despues de entrenar en el gym ; osea llevatelos preparados al gym, demanera de cuando lleuqes al almuerzoya lo hallas digerido un pco… bueno lo que tardesen llegar a tu casa…

Mientras tome la creatina debo tomar mucho agua durante el dia no???

claro que si es recomendable tal cosa… tomar liquidos durante el dia facilita su absorcion.

y con lo del aumento de peso men creo que debes tragar mucho minimo 4 veces aldia comidas, maximo las que puedas, alimentos altos en carbohidratos y proteinas son una bueena alternativa para el aumento de peso…

Puedo tomar la creatina después de entrenar junto con un batido de whey protein proteina de suero de leche???tu pregunta…

y como te dije puedes beberla ligada o individual solo es gusto tuyo pero es recomendable que las tomes separadas…

y te recomiendo que leas un poquito mas los mensajes que se publican en el foro cuando leemos otros mensajes nos damos cuanta que aveces hacemos preguntas innesesarias pero tranquilo pana tamos pa ayudarte jejjeje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos.

y ojo no quiero ofenderte con el comentario…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:evil: HERMANO LEE YA TU POREGUNTA SE HA RESPONDIDO CIENTOS DE VECES :evil: