DNP mi experiencia.

Hola, mi nombre es Rubén, tengo 24 y soy de Chile.

Mido 1,70 y peso 83 kg con un 9% de grasa.

Les vengo a contar un poco de mi historia ya que me parece extraño que cada vez que en este foro (al cual debo mucho conocimiento) se menciona DNP es similar a mencionar la palabra brujería en tiempos de la santa inquisición.

LLevo entrenando desde el año 2008 y al ser endomorfo la tarea de definir se me hace muy lenta y dificil, probando con ciclado de carbos o carbos al 0% logre muy buenos resultados pero me demoraba unos 6 meses en definir…6 meses sin comer carbos uff… más encima estaba en la universidad lo cual me hacia la tarea el doble de dificil (hitting the wall).

Es así como probe Clenbuterol, no soporte más de 3 pastillas de 0.2 mcg…el temblor general del cuerpo era insoportable…

En otra oportunidad intenté con triacana (sin ciclado) y la pérdida muscular me hizo odiarla.

Es así como abrí un tema en un foro estadounidense de opiniones sobre Clenbuterol y t3 la verdad es que el 90% de las personas odiaban el Clenbuterol por sus sides y la triacana off era imposible usarla. Sin embargo las opiniones que me daban del DNP eran: úsalo, yo lo he usado muchas veces, haces en semanas lo que haces en meses y ahí quede atónito…Muy diferentes opiniones a las que se dan acá.

La clave al parecer era no superar los 300 mg por ningún motivo y no exceder su uso más de dos semanas. Se sudaría mucho y se perdería mucha energía. Había que tomar muchisima agua y si se hacía en ketosis la pérdida de grasa era mucha siempre que se sintiera síntomas de Hypo tomar un vaso de pepsi o bebida con azucar… Los sides serían mil veces menores al Clen y el riesgo a dañar células del corazon no existía. La vida promedio del DNP es 36 horas por lo tanto al hacer 250 mg diarios el segundo día tienes 500…(800mg ya es muy peligroso).

Ok dicho y hecho los resultados fueron INCREIBLES, en dos semanas perdí 10 kg, la pérdida de musculo fue casi nula, el único efecto secundario es andar transpirando como enfermo y cansancio, nada de temblores, dolores de cabeza ni taquicardia. Mucho mejor que clenbuterol o triacana. Y lo mejor es que días después de descontinuado su uso se pierde mucho líquido y te da un aspecto rocoso de ensueño…

Lo importante es mantener la dosis lo más baja posible, de todas maneras el metabolizmo se incrementa en un porcentaje considerable con dosis bajas.

bienvenido y me alegra que te hayas tenido una buena experiencia con el uso del DNP.

Pero esta sustancia solo se puede hablar en la sección d Elite por su complejidad, sides, y lo mas importante pq la tienen que usar usuarios avanzados ya que aunque te ha sido útil es mas peligrosa que cualquier otra sustancia

Slds y bienvenido

Hola, muchas gracias or la bienvenida.

Sí, lo primero que intenté fue postear en aquel foro pero me pedía contraseña.

También leyendo este tema me pareció bien lógico lo que el creador escribe http://www.tupincho.net/foro/dnp-es-mas-seguro-que-el-clenbuterol-t53074.html

Yo creo que por algo el DNP se sigue usando en la elite desde hace muchos años o no?

hola amigo.
Yo pienso que hablar ssobre el uso de DNP lo tienen restringido en esta area, por que todos los nuevos, siempre quieren hacer algo rapido y doblan las docis (seria fatal en ese caso) y con el clembuterol se les dice que lo prueben de a poco y darse cuenta de cual es su maximo, lo que lo haria mas seguro.

Pero tu tema es muy bien recibido, aunque tal vez te lo muevan a su area indicada.

Saludos, buen post!

ruben me parece super importante tu aporte de experiencia con esta sustancia, entre todo recalco lo que dijeron mis compañeros , esto es un tema super delicado que no deberia discutirse a vox populi.

si bien es cierto que es como tu dices es como el “anticristo” para este foro.

invito a que postees la experiencia completa con detalle, dieta, rutina de entrenamiento , horas de ingesta, cuidados especiales, protocolos de seguridad .En lo posible de determinar una experiencia tipo bitacora para los interesados en el tema. (si esta tu posibilidad).

otra pregunta fuera de todo este tema se te fue facil conseguir esta sustancia tan delicada en chile?

saludos y abrazos

De acuerdo, Dieta:

Primero que nada el dnp no debe ser tratado como una droga sino como lo que es : veneno.

De acuerdo a esto no recomiendo ni un frontloading, ni toma en piramide, ni ingestas por mas de dos semanas. (De hecho en dosis bajas si son prolongadas está el peligro de cataratas). También esta el peligro de morir por diferentes maneras; infección a la piel, al riñón, insuficiencia respiratoria, etc.

Por lo tanto recomiendo empezar con la mitad de una pastilla de 200mg (se espera con esto un incremento del 15% del Metabolic rate…Lo más probable es que no se sienta absolutamente nada, primero por que la dosis es baja y por que incluso a 250 mg diarios la mayoria de las personas no sienten muchos efectos (como elevación de temperatura corporal) hasta el tercer día.

La idea de comenzar con una dosis de 100mg es por si esxiste cualquier tipo de reacción adversa al químico (yo comenze así ya que hasta con animal cuts me pongo nervioso y con temblores.)

Luego la ingesta se hace cada 36 horas (esto es un promedio de cuanto dura el DNP en el organismo ya que no se sabe con certeza) por lo tanto yo tomaba una pastilla incluso a veces antes de ir a dormir, no me daba problemas para dormir de hecho despues del tercer dia andas muy cansado pero si se transpira muchisimo durante la noche, incluso tuve que cambiar sabanas!..Por no más de dos semanas.

La dieta que seguí fue esta:

Comida 1: 150 gramos de pechuga de pollo, pavo o 150 gramos de salmón o reineta (1 vez a la semana 150 gramos de carne de res) + Fuente de ensaladas varias: esparrago, repollo morado, lechuga, brocoli, pepino o apio, aceite de oliva.

Comida 2: 150 gramos de pechuga de pollo, pavo o 150 gramos de salmón+Fuente de ensaladas varias: esparrago, repollo morado, lechuga, brocoli, pepino o apio, aceite de oliva.

Comida 3: 150 gramos de pechuga de pollo, pavo o 150 gramos de salmón, reineta + Fuente de ensaladas varias: esparrago, repollo morado, lechuga, brocoli, pepino o apio, aceite de oliva.

Comida 4: 150 gramos de pechuga de pollo, pavo o 150 gramos de salmón, +. Fuente de ensaladas varias: esparrago, repollo morado, lechuga, brocoli, pepino o apio, aceite de oliva.

Comida 5: batido de whey protein hidrolizada más trozo de queso o frutos secos o salchichas de cerdo.

Como ven no hay carbohidratos por una razón, si comes carbohidratos en DNP la temperatura corporal se eleva muchísimo, dependerá de cada cuerpo, pero yo toleraba andar transpirando y el calor todo el día pero si comía carbohidratos se hacia molesto.

En algunas ocasiones empezé a sentir temblores y nerviosismo, claros síntomas de hipoglucemia, se arreglaba con un vaso de cocacola…

Sobre entrenamiento…ni hablar te sientes muy cansado (en dosis de 500mg hasta caminar a abrir la puerta te cansas) press banca hacia con 40kg y estaba muy cansado…cardio también te cansas muchisimo como si fumaras habitualmente e intentas ahcer cardio…también transpiras tanto que todos te miran en el gimnasio…sin embargo se peude entrenar …con 500mg hay gente que no entrena.

Siempre tienes que andar con agua puedes llegar a tomar 6 litros al día, tambien tienes que suplementarte con multivitaminico ojalá 4 pastillas al día. (opti-men)

Y lo más importante, yo lo tomé en vacaciones…no puedes rendir académicamente o en tu trabajo si lo tomas y te hace el efecto de elevar la temperatura corporal y el cansancio (hay gente, poca, que nos siente nunca los sides y aun así obtienen resultados)

bueno con 250mcg por dos semanas se intenta elebar la tasa met basal en un 25-30%

protocolo de seguridad: cualquier dificultad para respirar prolongada, temperatura corporal mayor a 40 grados, cualquier reacción alérgica, ir a la clinica de urgencia.

El dnp se peude dejar de un día para otro, no es necesario dejarlo gradualmente.

Por último los resultados finales se pueden llegar a ver hasta un mes despues de su uso.

Desde luego, FOCUS es un aporte que haces muy importante sobre el tema DNP.

Este tema es muy delicado, porque hay personas que no está preparada ni para escuchar sobre esta sustancia.

Muy posiblemente seas de las pocas personas que ha usado esta sustancia y cuenta sus experiencias.
El que cuentes tus experiencias con esta droga, hace que se puedan sacar datos importantes.

**Por lo tanto, para que sigas hablando sobre esta droga con tantos efectos secundarios, algún MODERADOR, tiene que comprobar tus conocimientos y si así lo ven conveniente, poner este POST en ELITE. **

Por mi parte, me encantaría seguir leyendo tus experiencias con esta droga.

Esta duda me esta matando!!

donde conseguiste tal cosa?
como aseguras es lo que dice ser?
podras postear fotos del producto?

“del dicho al hecho hay un gran trecho…”

Te respondo por privado.

tendra que llegar a los mensajes suficientes como todo el mundo

solo añadire en este post que

el DNP para temporalmente la conversion de T4 a T3… por eso meter T3 exogeno, si no te da un cansancio que te cagas por las patas

de aqui tanto cansancio

Yo por lo menos antes de hacer el ciclo hice el tipico relleno de carbos para mantener el hígado con glycogeno suficiente…muchisima fruta días antes, claramente no sirvió por completo jaja

tambien se pueden mantener niveles de t3 comiendo GRAN cantidad de fructosa en el ciclo yo no lo hice. No quise incluir t3 exógena por la pérdida de músculo.

seria bueno que respondieras como conseguiste este producto en chile y las preguntas del amigo ecko en publico

si pero el objetivo del DNP es secado puro y duro y la vntaja que tiene aunque para mi tiene mas efectos secundarios que beneficios pues es que pierdes grasa y no musculo aunque uses esta dosis d T3 exogena.

Al hacer dieta cetogenica no puedes poner carbos porloque lo ideal es usarla asi, aparte con otro protocolo y no el que explica el usuario (aunque le haya funcionado )pero esto no se puede hablar aqui. Sldos

si no tengo problema, pero pensé que no se puede por reglas del foro. Le envié un privado a ecko con la respuesta veamos que dice :slight_smile:

solo puedo agregar que nunca compraría el DNP que venden en el mercado negro en Chile, de hecho con roids la mayoría son fakes solo confio en landerlan que venden algunos…imagínate con DNP

me he leido todo el hilo, me apunto a ver como termina esto

salu2

El DNP fusiona desactivando la fosforilación oxidativa (enzima ATP SINTASA ). Esto en criollo es que interrumpe el ultimo paso de la formación del ATP y la energia en vez de acumularese con la forma de esa molecula si disipa en forma de calor. Por eso la temperatura sube tanto y se suda muchisimo.

En el video habla en el minuto 9:58… obviamente tiene q ver toda la explicación previa para entender un poquito.

Porque el compañero dice q es un veneno?? Porque efectivamente muchas agroquimicos tienen ese sistema de funcionamiento.

Y a esto le agregas t3? :shock: :shock: :shock: :shock: JODER!!te quedas en pellejo puro :mrgreen: aun sigo checando los links :wink:

agregarle t3 seria entrar en un catabolismo muy agresivo a mi parecer no es la idea

Insisto,de donde salio tan NEFASTA idea :?: