DNP no me funciona

Hola buenas, soy un asiduo lector del foro pero nunca me habia registrado. No se si esta sera la seccion adecuada para postear mi duda pero alla va:

Llevo 5 dias tomando 200mg de dinitrofenol y no siento ni sudores ni nada de nada. He cogido un poco y le he dado fuego a ver si era inflamable y realmente lo era…entonces donde esta el problema?

Gracias a todos, saludos.

que es lo que estas tomando? un suplemento? el DNP no se comercializa… al menos al publico en general es muy malo.

el DNP en algunas personas no da sintomas por eso algunos suben las dosis y se mueren… recorda que esta sustancia es un veneno, yo no me meteria ni en chiste pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiera salu2

Gracias por la respuesta. @Sirrebel lo q tomo es dnp de ese q se supone q quemaria muchisima grasa, el ilegal. Pues menuda faena el q no me funcione porque me he abandonado mucho y tengo q andar sobre el 30%. Me tocara hacer dieta cetogenica y no me es facil, soy bastante comelon y me entran unas ganas inmensas de hidratos. Gracias y saludos

aunque te metas una bomba, si no haces dieta no vas a bajar de peso amigo.