DNP

Hola amigos escribo en esta ocasion para saber de resultados que han tenido con el DNP. Algunos me diran que utilize el buscador, pero es que ya lo use y lo unico que encontre es no lo uses nunca y cosas asi. Mi post no va por ahi, asi que no es mi intencion que me escriban sobre lo peligroso que es y todo eso, para eso ya use el buscador asi que por favor no toquen el tema de lo peligroso ya que lo lei por toda la pagina, yo solo quiero saber sobre los resultados que han tenido los usuarios del foro con esta droga poderosisima. Desde ya muchas gracias.

yo no lo he probado, pero he leido algunas experiencias personales con dnp, y lo normal es perder de 0.5 a 1 kg diario. Unas cifras impresionantes para una droga peligrosisima y muy poco recomendable.

Aunque no quieras escuchar que te digan lo mismo que ya sabes de los peligros que conyeva usar esta droga… lo seguiras escuchando esto es solo apto para gente muy avanzada en el uso de la quimica. NO TE LO RECOMIENDO :twisted: SI YA FUERAS TAN AVANZADO COMO PARA UTILIZARLA NO ESTARIAS PREGUNTANDO SOBRE LOS RESULTADOS

Un Saludo :twisted:

un usuario hace poco posteo sus resultados con el dnp…dijo que le fue muy bien, pero que tuvo una reaccion alergica y le salio no se que en la piel suspendio el tratamiento cuando fue a urgencias y por poco se queda ahi…

esta droga es muy efectiva, pero es demasiado arriesgada como para valer la pena.

Aca la usan profesionales y dicen que es lo mejor de lo mejor para bajar de peso, pero es de mucho respeto el dnp

Its really very nice post here. thanks for posting.

link editado por malaga