Doble duda. Hcg y dolor de cabez

Buenas. Soy de argentina, tengo 28 años mido 1.83 cm y peso actualmente 91kg. ( 4 semana de ciclo) 12% grasa. Entreno hace 7 años.
Me hice una nueva cuenta porque no pude entrar mas a la anterior… ya habia posteado en ella varias veces.
Bueno… dudas.
Mi ciclo es de 10 semanas.
1-10 250 mg enantato de testo.( testoviron de bayer)
1-5 30 mg diarios dbol. Landerland.
6-10 30 mg diarioa estanozolol . Landerland.
1-10 100 mg ac tioctico
2-10 10mg tamoxifeno diarios.
11 30 mg tamox
12 20 mg tamoxifeno
13 10 mg tamoxifeno.

Queria meter el hcg e3d o ed5 a 500 ui pero no me llego y estoy en la 4ta semana. Ya me conviene dejarlo para el final? O igualmente puedo empezarlo ahora a 500 o 1000 ui e5d? Digo porque son dosis minimas de testo las q uso. Al final del ciclo si lo uso, puedo usar de a 1000ui en aguja insulina? Subcutanea seria.
Y la otra duda; desde hace dias q tengo dolor de cabeza basta te permanente. Me deja de doler cuando entreno. Hago crossfit ademas, y tampoco me molesta. Antes de dormir es cuando mas siento el dolor. Ayer la presion me dio apenas alta… me la acabo de tomar y me dio 13/8 …130/80 … y creo q esta bastante bien… es mi 3 ciclo y es la primera vez q me pasa. Es la primea vez q combino enantato y dianabol . Desde ya muchas gracias a todos.

Nadie contesta?

Las respuestas te las dejo en rojo. igualmente, yo haría semana 11 y 12 con HCG y semana 13 comenzarías con el PCT.

Recuerda que si haces un PCT con roids en sangre todavía, estas teniendo señales opuestas en tu eje.

Saludos!