Doble Entrenamiento Diario

Hola de nuevo, queria consultaros lo siguiente. Voy a empezar a realizar doble entrenamiento diario (Medio dia y tarde-noche) ya que quiero recuperar lo perdido lo mas rapido pòsible (tuve qu dejar de entrenar por una gastroenteritis). Mi pregunta es la siguente: Como deberia repartir los grupos a entrenar?? Estoy inyectando insulina despues de entrenar y con aporte de carbohidratos posterior, Como deberia de hacer con doble entrenamiento?? Me puedo inyectar insulina las dos veces o solo una??? Gracias por vuestro aporte. Un saludo

Asi sin datos no puedo opinar y lo de entrenar doble solo si estas testeado ,piensas competir?o a menos que quieras bajar de peso te recomendaria circuitos.

Que datos necesitas?? No pienso competir, pero es que no tengo tiempo continuado para hacer dos grupos seguidos. Asi que lo reparto en dos veces al dia, quiero volver a crecer como estaba antes. Además por motivos laborales solo puedo entrenar 3 dias a la semana, como sumo 4.

Edad estatura peso %bf cuanto tiempo entrenando,si entrenas doble solo haras que el emnusculo no se recupere y al principio tendras ganancias pero te estancaras mas rapido.Y esta perfecto entrenar 4 dias como te comento utiliza circuitos.

Pues mira mido 1,81 yt peso 92 kilos. Llevo entrenando casi 2 años y estoy grande. Que tipo de circuito me recomendarias. Podria estar una mes con doble entrenamiento y ligo hacer un grupo diario???

Si no tienes mucho tiempo y quieres volumen tal ves te sirva la siguiente rutina
Todo las series son entre al fallo y recuerda calentar de 5 a 10 min. Antes de empezar
Entre rutinas descansa de 2 a 3 días para dar suficiente tiempo a que los músculos se recuperen.
Recuerda la clave es entrenar asta el fallo
Si piensas llevarla acabo hazla por lo menos de 4- 6 semanas dale tiempo a que funcione no la dejes a la 2da o 3era

Dia 1

Deadlifts - 1 x 15
Overhead press - 2 x 4-8
Chins - 2 x 4-8
Calf Raises - 1 x 25-30
Barbell Curls - 1 x 4-8
Shrugs - 1 x 25-30

Dia 2
Squats - 1 x 12-15
Incline DB Press - 2 x 4-8
Barbell Rows - 2 x 4-8
Rope Crunches - 1 x 4-8
Tricep Pushdowns - 1 x 4-8
Stiff Leg Dead Lift - 1 x 12-15

Hay me platicas como funciona

Suerte y no sobre entrenes con doble entrenamiento
:smiley:

Bufff no em entero de los ejercicios que son. Que seria una rutina de 2 dias o como??

Asi es la rutina se reparte en dos dias

por ejemplo seria de la manera sigiente repartido en dos semanas

Lunes Dia 1
juves Dia 2
domingo Dia 1
mircoles Dia 2
sabado dia 1

y vuelves a empezar el lunes con dia 2

espero quede claro

Ok, ok. Lo que no entiendo es cual es cada ejercicio, es que por el nombre que has puesto no lo conozco. Y con esa rutina se gana volumen) Yo puedo entrenar fijo, martes, miercoles y jueves. Un saludo.