doble entrenamiento

tengo una enorme duda sobre si es bueno entrenar dos veces al dia o solo una ya q conversando con el intrcuctor del gym donde voy de q quiero entrar a competir el me comentava q por las mañanas trabaje las partes del cuarpo donde mas me haga falta sacar musculo y ya porlas tardes haga mi rutina normal

un ejemplo los lunes que en la tarde hago pecho y bicep el me dijo q en la mañana yo trabaje un poco de espalda y pierna y queria ver si es bueno porq otra persona comento q no era buena esa opcion porq hay q dejar descansar al musculo espero me puean ayudar

No tiene por qué ser perjudicial, pero en el mismo día espalda y pierna por la mañana y pecho con biceps por la tarde me parece excesivo, y seguramente no entrenes niguno de esos musculos con intensidad.
Yo lo que haría sería por la mañana pecho y aeróbicos, y por la tarde solo el biceps y tal vez abdominales, por ejemplo.
Elmartes por la mañana espalda y aerobicos, y por la tarde triceps… etc

Entrenando mañana y tarde es como le vas a sacar mas rendimiento.

Es lo mejor lo que pasa es que no todo el mundo puede,pero de esa manear podrias entrenar dos veces a la semana cada grupo muscular.

Un grupo grande por la mañana y uno pequeño por la tarde.Esa seria la mejor manera de dividirlo.

Un saludete !!!