DOC¡¡ Gine desde la adolescencia.

Desde la epoca de crecimiento experimente una pekeña gine en un pexo, y el medico me dijo q le pasaba a muxo gente mientras crece y q luego puede kitarse, lo cierto es q ahora tengo 23 años y sigo teniendola.

Es posible combatirla de algun modo? o al ser natural mi no se puede combatir con farmacos?

¿Deberia tener muxo cuidado con roids q sean tendentes a la gine, verdad?

Un saludo

no creo que aya manera de evitar la gyne en la adolececia , si no vas con un doctor almenos 1 vez al año.

te la puedes quitar con una simple operacion .

y deberias tener cuidado con todos y cada uno de los esteroides.

saludos

Si la tienes todavia te sale operacion…lo digo porque a un amigo le paso lo mismo…desde niño la tenia y le habian dicho lo mismo…pero tenia 22 años y no habia de otra…OPERACION!!!

Saludos!!

en algunos casos es posible curarla con tamoxifeno 40 mg al dia o bien 20mg cada 12 horas durante 3 meses, pero al ser de hace tanto tiempo es poco probable que te haga efecto, sin embargo, con los nuevos farmacos desarrollados para el cancer de mama si que es posible que notes alguna mejora… hay gente que haciendo un ciclo y usando armidex (anastrozol) nota un descenso en la gine. aparte del armidex tambien esta femara (letrozol), de los laboratorios novartis, que va muy bien tambien. pero ten cuidado con estos farmacos, no se deben usar solo por fines esteticos, aunque son relativamente seguros. un saludo