Documental Discovery

vi el Documental del Discovery Chanel sobre los steroides y puedo asegurar que fue realizado con el fin de asustar a los jovenes de no utlizar este tipo de farmacos.

sin embargo entrevistaron al Greg Valentino alguien que defintivamente que queda grande el titulo de fisicoculturista ya que se obsesiono con su cuerpo llevandolo a la destruccion, para mi un fisicoculturista es alguien que sabe de quimica, fisica, kinesiologia, anatomia, y nutricion, ese programa dejo ver al gremio como unos narcisistas con cesos de … bueno nose.

lo importante en estos casos es que deberia de haber algo que podamos hacer para que no se piense tal mal de este deporte…

el porgrama se llamaba musculos al extremo y lo repeteran este sabado

Atentamente
Gustin.

el documental es bueno y estoy de cuerdo con el, hay que tenerles respeto a los esteroides
pero la verdad creo que vivimos en un tiempo donde estan ciendo satanisados.

la clave es informar a la poblacion no asustarla
como se mensionado muchas veces hay mas murtes por relacionadas con el uso del tabaco y/o alcohol y no se hace mucho por regularlo
en fin el punto es que a mi en lo personal me gusto el documental es cultura general

Saludos

Hay que verlo gracias por la info.

Pues para mi el documental es una mierda y les dire mi porque.
Greg Valentino es lo mas asqueroso que existe y esta muy lejo de ser llamado culturista el SYNTHOL que es un aceite no son esteroides, no ven el peso que levantaba ni mi hijo carga tan poco peso.

Las otras 2 personas una se tomaba extasy liquido para perder peso obvio que pasa se jode todo, el otro que era el compañero de Arnold que tenia los testiculos del tamaño de unos cacahuates que quiere decir pues que no hacia postciclo y se la vivia ON.

Lo unico rescatable es el Dr que en varias ocaciones decia que el abuso era lo malo.
Es obvio si alguien esta on casi todo el año se jodera y luego si se meten mierdas como el synthol peor o cosas como DNP mas diureticos como coños no te vas a joder.

Ese documental esta enfocado a satanizar ya que la palabra CULTURISTA y GREG VALENTINO no checa en el mismo enunciado.

:lol: :lol:
una disculpa me equivoque de documental yo me referia al de national geographic

http://www.youtube.com/watch?v=k-O7CfGD75c&feature=related

sorry :lol:

No tuve el placer de verlo, pero al ver que relacionaron a este tipejo “valentino” como culturista, no pues a mi me iban a considerar Einstein solo porque en la universidad me agradaba mucho la fisica; pero eso a la realidad hay años luz…jejejeje

Aunque me suena interesante de verlo, asi uno pone a prueba los conociemientos que ha adquirido dentro de este portal.

Si lo pueden grabar y luego subirlo en pequeñas secciones, estaria estupendo.

Saludos… :evil: