Documental:Esteroides y el pago final

Miren este video para los que son novatos! o los que no se an ciclado aun :cry: como yo, es muy interesante!! comenten que les parecio !!

https://www.youtube.com/watch?v=aII9woZqe18&feature=related

lo voy a mirar JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iba a publicarlo pero antes he usado el buscador y ya lo habían puesto. Recomiendo el Documental, está muy bien, ves pros y contras, muy relacionado con el mundo del deporte en muchas disciplinas. Dicen muchas cosas interesantes. Dura 1h 45min.

¿Ese no es el famoso documental llamado “Bigger, stronger & faster”?

Por lo que estoy viendo no, no es el mismo.

Este es un documental de natgeo de menos de una hora de duracion, el que decis vos es un documental del director Christopher Bell y dura mas de hora y media

lo que no entiendo es porque dice otro forero que dura 1h 45, me perdi algo?

El segundo video sí es de NatGeo (el que publicó elve), el primero es al que me refiero (el que publicó xharryxd en el primer mensaje del hilo), es de más de 1 hora 45 minutos y estoy casi seguro de que se trata de Bigger, stronger & faster!! (y cuyo link está más de una vez publicado en el foro)

es ese mismo, yo lo estaba viendo tal vez continue mas tarde.

ah si, tenés razón, lo que pasa es que el primero no me abria cliqueando directo desde el foro.

El primero es Bigger Stronger Faster,lo recomiendo,porque no solo trata de esteroides,hay una seccion donde se habla de las trampas en general en todos los deportes,y la tendencia humana a recurrir a la trampa,si esta disponible.

porque preguntan? no es mas facil solo darle un click y adelantar? :lol:

lo vi todo, y no puedo comentar nada al respecto porque ya se cuales seran las reacciones de las diferentes personas solo digo que vaya lio el uso de los esteroides…

este es en donde meten preso a lobarede… es uno de siete videos del documental fisicoconstructivismo, pasion o adiccion

es por esa razon que siempre deberan permanecer en modo silencioso y negar irrefutablemente el uso de esteroides… que tristeza que la gente sea tan ignorante.