Documental sobre extraterrestres....

http://tu.tv/videos/extraterrestres-2004-documental

amigo no sabia q te gustaba este tema

Creo q este reportaje no lo vi, gracias

psykotik acabo de ver este mensaje navegando un rato por el foro me va mucho ese tema a ver si un dia conversamos, Te vas a cagar, y ojo soy un incredulo que te cagas ateo incluso.

OK Jose cuando quieras, aunque yo también soy ateo hasta la médula, pero no es lo mismo creer en otra vida como puede que exista en otros planetas, que creer en algo ficticio como son las mitologías de las religiones.

Por cierto, a ver si os animais a verlo, yo de momento me reservo mi opinión del documental.

Ya vi el documental, mira tiene un punto de vista al parecer es un estudio que han hecho por el tema este, yo solo puedo remitirme a lo que he visto, lo que pasa es que si te pones a hablar de esto acaban tomandote por un pirado prefieren creer en dioses viegenes angeles que aunqe no los han visto en su puta vida les parace mas plausible que vida extraterrestre si su dios exitiese que pequeño seria creando tantos planetas y galaxias y solo dando vida en este, que patetico no crees, estamos en un sistema solar y hay miles en la via lactea y galaxias como al via lactia hay miles tambien o quizas mas con lo cual solo hay que sacar cuentas, incluso en la misma biblia se habla de carros de fuego voladores, esta en esequiel, que seria esto y la descripcion es bastante similar a lo qu eya hemos visto y oido cientos de veces, el astronauta de palenque, y asi muchos mas hallazgos, y la ginda del pastel es pensar si todas esas virgenes angeles y demas no son sino estos seres y segun la mente del que los veia lo interpretaba, seria la leche no crees, la mayoria de astronautas que han salido de la tierra han visto luces siguiendo sus naves que sera eso un reflejo no creo, lqo ue si no acaba de llamarme la atencion es que ya casi no s even antes existian muchos mas testimonios, ahora ya no, o la gente se cansoi de hablar de eso o ellos se cansaron de venir a ver como nos hemos matado a lo largo de la historia, psykotik puedo segir hablando por que esto me apaciona pero despues no querras leer mas por que te habre aburrido ya, por ultimo sabias que por la falta de gravedad en el espacio la sangre se torna de color azul, y recuerdas desde siempre se a dicho qu elos reyes son de sangre azul no te parece coincidencia.