doldenona+testerona postciclo?

COMENCE CICLO DOLDE+TEST , DE LOS CICLOS QUE TIENEN AQUI…
TENGO PENSADO AGREGAR CLEBUT AL FINAL PARA MANTENER LAS GANACIAS Y FUERZA.

QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR USARLOS LA MISMA SEMANA DEL POST CICLO O DESPUES DEL POST…?

ESTA ES MI SEGUNDA SEMANA , LAS GANACIAS SE VERAN A LA 3 0 4 SEMANA…?

GRACIAS POR SU CONSEJOS …

amigo el clen te va ayudar muy poco a mantener lo ganado, has un buen post y al final del ciclo usa sustancias de vida corta para mantener lo ganado, los resultados deberias verlos en ese lapso 3-4 semanas :evil:

cuando me dice usar despues del post sustancias de vida corta , que tipo de sustancias , es como zma o algo para aumentar la testerona…

gracias por el consejo …

q.a.p.

Publica detalles del ciclo que estás haciendo para poder darte sugerencias, cantidades de roids y semanas. Cuando se te dice que incluyas sustancias de vida corta al final del ciclo se hace referencia a aquellos roids que permanecen solo horas en el organismo tal como el winstrol. El post ciclo será tanto para reactivar tu eje como para intentar mantener la mayor cantidad de ganancias.

Si usas testo y bolde creo debes incluir algún antiestrógeno, pero como no se que cantidades te estas chutando, no puedo hablar con precisión.

El clem no te sirve de mucho en el post ciclo, quizá luego de este para pegarte un poco pero nada mas.

este es el ciclo que estoy haciendo bro…

15 semanas

1 ganabol 250
2 ganabol+testoviron 250+250
3 " proviron 12.5 + nolvadex 10
4 " " 25 "
5 " " " 20
6 " " "
7 " " "
8 " " "
9 " " " 10
10 " " "
11 " _____________________________________