dolor a los 5 días

Hola a todos.
Me presento, soy un vegetariano de 36 años, que desde hace 2 años ha decidido unirse a vuestra comunidad del “hierro” :slight_smile:
El caso es que he empezado un ciclo de 10 semanas (típico de testex, deca, win y primo) y he leído bastante sobre

dolores

en este foro, en otros post, pero nunca

a los 5 días

de empezar a tomarlo. Sé que el testículo izquierdo es el conectado y suele doler en unas semanas, pero en mi caso tengo fuertes dolores y desde el 3 día. Cosa que me preocupa mucho!.
¿Me podría alguien decir si es normal o debo preocuparme?
Además quería saber si mi condición de vegetariano podría perjudicarme en este ciclo tanto a nivel de testículos o riñones o hígado y si podría hacer algo más durante el ciclo para protegerme de la mejor manera. He leído y empezaré a tomar ciertos zumos “verdes” con perejil, pepino y espinacas que ayudan y limpian de forma natural los riñones, pero cómo ayudar a los testículos y/o pene … no consigo encontrar nada.
Muchas gracias de antemano y a seguir con este foro que está muy interesante!!

bienvenido, tambien soy vegetariano
en tus datos falta tu bf
falta post ciclo?
pido perdon por no poder ayudarte con el tema…pero me sumo, me da curiosidad saber q dietas llevas
un saludo

Gracias Tannobrujo.

El postciclo es novaldex (tamoxifeno) y decapeptyl, ¿es eso a lo que te refieres que me falta?
No entiendo lo de bf … ¿qué es?

Respecto a dieta, la verdad que como bastante bien, con mucho aporte de frutos secos y cereales casi siempre en las 5 comidas. Simplemente trato de hacer en las comidas una mayor ingesta de hidratos (todo tipo de sémolas, semillas y granos ya sabes) y a las noches de proteínas (verduras, seitán, tofu…). Pero la verdad que combino mucho ambas ya que mi metabolismo me lo permite, soy delgado y fibrado :slight_smile: y no me corto en comer la verdad.

Vamos esto lo he hecho por tratar de coger algo de volumen, pasar de ese límite en el que me veo desde hace muchos años. Adelgazo con muchísima facilidad.

No estaba muy convencido de esto, ya que la verdad prefería respetar al naturaleza del cuerpo, pero bueno al final me decidí.

Para ayudar a los riñones y vejiga he visto que a través de unos zumos depurativos verdes puedo echar una mano a mi cuerpo, pero a pesar de la orientación y de haberme documentado bastante, pues me encuentro con este dolor desde el 3 día en los testículos y ando bastante rallado. Me gustaría saber si es normal al inicio o parar de inmediato.

Cualquier info de cómo ayudar a pasar esto se agradece!! Gracias!!

Te pego aca la pregunta que hiciste en otro hilo, por favor pon todas tus preguntas en un solo hilo y no abras tantos con diversas preguntas.

Ah, ok! De acuerdo. Al ser diversos temas, no el mismo, pensé que sería mejor separarlos ya que alguien podría tener más conocimiento de uno que de otro, disculpa. (aunque anden relacionados)

Bueno pues ya queda expuesta la pregunta :slight_smile: A ver si alguien sabe algo de esta vibración y muchas gracias por las respuestas.

Un saludo