Dolor agudo tras inyeccion de Masteroxyl Kalpa Pharma

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si os ha ocurrido alguna vez.

Estoy en proceso de definición para una competición, el caso es que he empezado a introducir Masteroxy 100 del lab Kalpa Pharma un lab indio que parece que pega bien y tras inyectarme en los deltoides las 24 h posteriores al pincho sufro dolor intenso en la zona, enrojecimiento e hinchazón y me produce unos efectos similares a la gripe pero en menor escala, dolor del cuerpo, fiebre y malestar en general.

Tomando Voltaren e Ibuprofeno se suavizan los efectos del dolor, pero mi pregunta es si habeis usado productos de este lab y habeis tenido los mismo efectos que yo, ya que buscando en google he encontrado en foros de UK y Europa del Este que comentan lo mismo que yo.

No se que hacer, si suspender el uso del producto (temo que pueda estar infectado) o esperar a ver si es cuestión del que cuerpo se acostumbre.

Espero podais comentarme algo, gracias.

Nadie puede aportar algo de su experiencia con Kalpa Pharma y el dolor tras inyectarlo?

debes poner tus datos para q te ayuden!!!

Saludos. Bueno yo tuve algo parecido con mi primera inyección de testosteronas te recomiendo que vayas con un doctor dile que te inyectaste complejo b y ya.
Probablemente te mande anti-bióticos ya que tus síntomas son congruentes con una mala inyección o tal vez el producto no sea estéril.
En cualquier caso ve con el doctor y lo que te mande tómatelo y te sentirás mejor al siguiente día seguro.

Hola, mis datos son 1,74 de altura, 33 años y un peso de 78 kg con un indice de grasa bajo, no sabría cuantificar el tanto por ciento.

De todas formas tomé voltaren e ibuprofeno y el dolor bajo considerablemente, a los dos días desaparece la hinchazón.

He vuelto a ponerme el producto y he cambiado el gluteo por el hombro, no he tenido ningún tipo de dolor ni efecto secundario.

Saludos.

me alegro q no haya pasado nada malo!! suerte en la competicion compa

Gracias compañero. :smiley:

A mi me pasa con cada primera inyeccion que meto en cada ciclo,al dia siguiente o a los dos dias me da malestar,sencillamente sera algun mecanismo reactivo de mi cuerpo,que seguramente es tu mismo caso,y pasados 1 ó 2 dias,ya estoy bien.

A proposito,que tal este lab?