Dolor antebrazo.

Hola a todos, bueno pes tengo un problemita q ya me tiene hasta el gorro, tengo un dolor insoportable desde la muñeca hasta antes del codo pero me duel más la parte de enmedio, pero por debajo del antebrazo (donde no hay casi vello) de los dos antebrazos, peru mucho más el derecho, me duele al girar la muñeca, al agarrar cosas pesadas (osea siempre q jalo menos pierna), y hasta recargarme, a veces me duele como un simple dolor muscular intenso, pero a veces siento como si estuviera algo safado, q podra ser, fui al doctor, y clasico doctor deja de hacer pesas por 1 semana :frowning: y yo asi de si como no, bueno eso es todo espero su respuesta.

Y Claro que tienes que hacer reposo… que es lo que tienes? puede ser tendinitis

yo mismo publike un post en respuesta a uno de estos problemas donde especificaba todo sobre las tendinitis, como superarlas como detectarlas y como solventarlas… buscalo, estara x aki… tb podras leer los diferentes tipos de tendinits fecuentaes en el codo asi como de la muñeca debido al aplastamiento del tunel carpianiano etc etc…

saludos y suerte… :wink:

Oye amigo david, no encuentro tu post de casualidad no recuerdas el titulo de tu post? un saludo y gracias.
Se q suena tonto q no quiera descansar, pero es para mi como si me quitaran algo de mi, entrenar es parte de mi vida, y no me gustaria alejarme d los fierros y menos ahorita q estoy tan metido, un saludo.

no la verdad no lo recuerdo, es mas creo ke fueron 2 post en contestacion a otros usuarios pero ha de estar por aki…

entiendo ke no kieres dejar de entrenar pero a veces es necesario…
cuanto antes soluciones el problmea mejor… si ahora (por decirte algo) has de dejar de entrenar 2 semanas kizas dentreo de 3 meses si no descansas debas dejar de entrenar incluso varios meses cosa ke creo ke te agradara menos… y x supuesto tu problema se agravaria…

saludos y suerte… :wink: