Dolor como quemazón al inyectar hgh

Quería preguntar si alguien al inyectar la hgh subcutánea le produce un dolor como quemazón, su les ha pasado algo parecido.

Escuché que sí cuando es fake

Pero por algún motivo o simplemente lo escuchaste. Me han dicho que puede que se rompiera la cadena de temperatura

Que marca es

Omnitrope de la marca Sandoz. Es de 5 MG/1,5 ml

Tiene código de verificación, la as comprobado en fotos para ver que no sea fake? Es bastante raro que suceda eso

Pues ya no sabe uno si son buenas o malas, seguramente venga subdosificada pero bueno, el caso es que eso no me habían pasado nunca y puede ser que haya sufrido un cambio brusco de temperatura y por eso se haya degradado el líquido o algo, el caso es que el color es transparente y no parece pasarle nada, en fin…

La aguja era estéril? Alomejor venía defectuosa y te a dado reacción, si no notas ronchas ni nada raro prueba cuando te vuelvas a inyectar y estate atento por si a sido algo pasajero

Ya iré contando… Si veo que persiste pues nada jejejej a la basura