Dolor con Testo Cipionato

Pregunta; Pq me duele tanto luego de q me inyectan la testo? Estoy bien las primeras 5 horas luego comienza un dolor de madre. La ultima vez fui al doc. y me receto antibiotico para prevenir una posible celulitis. Entonces es la testo que esta mala?

Cipionato dices?debe ser UNDER que marca estas usando,esta bien aplicado?

Es Testosterona Cypionate 200mg, la distribuidora es Teva Parenteral Medicines Inc. Es legitima el unico problema es el dolor que me ocasiona 5 horas despues. Me inyecte 1cc ayer lunes, hoy martes camino con dificultad. No lo tengo muy inchado debido a que estoy tomando antibiotico cephalexin 500mg. La duda que tengo es que estoy a mitad de ciclo con la testo la termino? la estoy combinando con dianabol 20mg diarios.

Si esta bien aplicado, la Dra. me dijo que puede ser que el cuerpo me la rechace, pero es la primera vez que escucho esto. :?

Demasiado raro es de farmacia esa testo?si es under su manufactura es mala de baja calidad en su elaboracion.Descontinuala.

Gracias!!! Es de farmacia, pero la voy a descontinual. Pregunta entonces, ternimo hacen un monociclode dianabol entonces? O con que otro anabolico lo puedo combinar?

Si te duele DEMASIADO el cipionato, entonces algo mal debe haber con el compuesto, duele si, pero no tanto, y mas duele al momento de pincharlo, al otro dia pasa, de todas maneras si es demasiado el dolor, puedes cambiarlo por ENANTATO de testo, es similar, no lo mismo, puedes meterlo con 2 ML semanales si es un ciclo basico, sino mete 4, distribuido lunes y jueves 2ml dia, el enantato casi no se siente si es de buena calidad, prueba con el francés, es re bueno a mi me quedo excelente, saludos.