Dolor de cabeza 3 dias

Hola amigos os comento,estoy usando enantato y deca, 300 de cada semanales,y tengo bastante dolor de cabeza.con malestar…es la 5 semana,el deca lo corte porque me estaba saliendo mucha gine por la prolactina creo,pero segui con la testo y cuando me pincho me duele todo el cuerpo durante 3 dias,voy cortar el.ciclo porque me deja fatal.,alguien le a pasado? Alguna solucion? Tambien tomo cabergoliga 2 pastillas a la semana,e usado muchos años quimica pero parece que estos ultimos me veo mas efectos secundarios…

Hola, cuanto estabas metiendo de deca? Yo apostaría q te sientes mal a causa de la cabergolina ya q es un agonista de la dopamina.

Muy raro q te sientas mal con 500mg de testo, debería de ser al revés.

Saludos

De deca estaba en 300 y testo tambien,la cabergolina no creo porque la tome esta semana y ningun dolor de cabeza pero cuando aplico la testo me tiro 3 dias con mal cuerpo,no se si sera por el lab que uso o porque pero me deja echo polvo

Entonces creo que tienes algún tipo de reacción alérgica cuando te aplicas la testo, ya hemos visto muchos casos en el foro y en algunos casos el malestar con las semanas desaparece.

En otros casos el usuario deja el ciclo con lo cual tienes que valorar, si llevas más de 5 semanas como comentas está jodida la cosa.

Puedes probar en dividir los 300 en 2 aplicaciones semanales para ver si tu cuerpo lo asimila mejor, si sigues igual cambia de lab o deja el ciclo.

Saludos

“test flu” (gripe de testosterona)

Primero, ¿qué es la “test flu”? No es un diagnóstico oficial que un médico etiquetaría, sino un término que se asocia con la gripe debido a la similitud de síntomas. Los síntomas tienen un inicio rápido. A menudo comienza con la aparición de fiebre baja, dolor de cabeza, fatiga y dolores corporales. No en ese orden exacto o incluso pueden ocurrir todos los síntomas enumerados. A continuación se enumeran algunos síntomas que puede estar experimentando:

• Fiebre (grado bajo)
  • Dolores y molestias graves en las articulaciones y los músculos.
  • Debilidad generalizada
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Tos seca
  • Dolor de garganta y secreción acuosa de la nariz.

La “test flu” varía de un individuo a otro según su sistema inmunológico. Es la correlación entre su sistema inmunológico y su sistema endocrino. Si sobrecarga uno, el otro responde desfavorablemente. Es la respuesta autoinmune de su cuerpo a la sustancia extraña que ha entrado en su cuerpo y ha causado un influjo de hormonas. Su cuerpo ve el gran aumento como extraño y trata de deshacerse de él. Desencadenando una respuesta inflamatoria y aumentando su metabolismo. Una vez que su cuerpo desarrolla su resistencia, los síntomas se alivian o incluso se resuelven. Esto suele tardar una semana más o menos.

Realmente no hay mucho que pueda hacer además de esperar, pero aquí hay un remedio de venta libre:

• Emergen-C (o simplemente vitamina C) - 4000 mg dividir la dosis ½ en la mañana, ½ en la tardeY
  • Zinc - 100 mg - dividir la dosis entre la mitad de la mañana y la mitad de la tarde

Haga esto durante una semana y reduzca las dosis a la mitad hasta que desaparezcan los síntomas.

Beba mucha agua para asegurar la hidratación que también ayudará en la recuperación.

También ayuda el Paracetamol/ibuprofeno

2 Me gusta

Joer es eso lo que me pasa lo as dicho exacto,agradezco la respuesta muy desarollada,probare asi a ver quetal

Gracias por la respuesta,es muy buena idea en 2 aplicaciones para que los efectos secundarios no de aceleren,are asi a ver si desaparece

Si en otros ciclos no te paso, si de casualidad en este estas usando testosterona de veterinaria dependiendo las medidas de higiene ese puede ser el problema

Hola @Dual tanto tiempo bro. A mi me paso exactamente lo mismo hasta que @miguee me ayudó. Y es un santo remedio. Cuéntanos como te va.