Dolor de cabeza al hacer pecho

Hola.

Desde la semana pasada me pasa una cosa que nunca me había ocurrido nunca, al hacer pecho, concretamente en máquinas y en las últimas repeticiones de máxima intensidad, sufro un tremendo dolor de cabeza y una presión en la cabeza que me deja KO y los efectos los sufres por días. Es como si la sangre y mucha presión se acumulara. Controlo bien la respiración, es decir no aguanto la respiración ni nada de eso. Se nota sobre todo en la base del craneo y debajo de las cejas. Tanto que debes dejar de hacer pesas por un buen rato, a veces dejarlo por ese día. Me he controlado la presión arterial y es normal, los suplementos son los de siempre y en las analíticas no tengo nada anormal.

El caso es que solo me ocurre al hacer pecho en máquinas, (aperturas, etc). He intentado variar la posición de la cabeza, vamos de todo pero ahí sigue.

¿alguien le ocurre lo mismo o le ha ocurrido?

Me dijeron que era por el cuello, me he dado masajes y nada. Espero no haberme jodido nada por dentro.

Saludos.

Bueno, me respondo a mi mismo, he ido al médico y dice que es un problema de cervicales, me ha mandado unas radiografías y unos calmantes. Espero que sea eso.

Saludos.

**a mi lo que me pasa que cuando entreno con demasiada intensidad noto la tension sanguinea y me coje en la cabeza, aparte que me pongo rojo en ese momento, pero eso supongo que es por la aceleracion sanguinea que produce el entrenamiento de alta intensidad, nada malo :wink: **

Si son los cervicales no estaría demás revisar la técnica, la ejecución de los ejercicios

Saluods

Eso mismo noto yo, solo que la presión se me queda en la cabeza y me produce mucho dolor. De todas formas, al rpoducirse solo al hacer pecho creo que si que puede ser algún pinzamiento de las cervicales que al ahcer presión los múscuclos mas cercanos me cierra el paso de sangre o algo así.

Saludos.

Ayer, precisamente hice eso, dejé el pecho para el último lugar e intenté varias la posición del cuello y del cuerpo y no me ocurrió, eso si tuve cautela y no apreté tanto como de costumbre. Por cierto, cuando cambias o alteras el orden de los ejercicios cuesta adpatarse a los pesos que hacías antes, por lo menos a mi.

Saludos.

Eso es parte de. El cuello/ cabeza siempre tiene un que tener una posición adecuada dependiendo de cada ejercicio

Muchas veces por el peso excesivo y la costumbre variamos esa pocision “neutral” y no lo notamos, muchas veces creando este tipo de condiciones

Por eso mi recomendación de revisar la ejecución y no solo eso si no la postura,
Si tienes alguna compañero pídele que observe tus movimientos, tal ves puedas encontrar algo mas,
Si no llévate una cámara de video y video grávate

Saludos