Dolor de cabeza con sustanon y boldenona

Que rok lokos, es la segunda vez que intento un ciclo, la primero fue sostenon con deca, y el deca me suprimio fuertemente el eje, asi que lo deje, dos años despues, tone la decision y con mas informacion de hacerlo con sostenon y boldenona, la realidad es que senti los efectos anabolicos casi inmediatos, cosa buenisima, sin embargo, me dio mucho malestar de dolor de cabeza y el.primer dia, por la tarde una fatiga enorme, alguien me puede ayudar a saber por q??? Y como lo puedo corregir???

Podría ser la presión arterial, generalmente se usa asociado balsartan, pero debes chequear antes la presión, y la fatiga, porqué los roids mejoran la sensibilidad a la insulina y además que los Anabolicos aumentan drásticamente el apetito y lo absorben todo.

1 me gusta

La boldedona aumenta la Presion arterial, pero apenas un pincho? Mas bien quizá te estes sugestionando pero de igual manera ge a que te la monitoren, eso de los efectos inmediatos tampoco lo creo amigo la boldedona tarda en pegar aveces hasta la octava semana empieza a dar resultados! Por eso se recomienda estirar su uso hasta 10 12 semanas. Espero ser de ayuda!

La testo también puede subir la presión arterial aunque no a todos por igual y también según cuánto estés tomando.

Como te dicen, mídetela y además cuéntanos qué cantidades estás tomando de ambos roids…

Dolor de cabeza, sangrado de nariz, etc. son algunos de los síntomas de presión alta…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta loko…la verdad si me sorprendio, pienso q talvez, fue la cantidad o bien el farmaco, es decir, la marca

Sugestion…:thinking: no lo se, pero no lo creo, nisiquiera sabia acerca de esos efectos, nunca lo vi venir, ni lo imagine, pero… en fin, otra personas me dijeron q la marca del lab, no es buena, pero yo veo q el producto como tal, se ve de muy buena calidad, me dicen q talvez es q traiga metales pesados

Gracias loko, pues la cantidad, segun yo, no fue algo grande, sin embargo, no lo habia echo, tal vez me cayo de golpe, no lo se, las cantidades fueron: sostenon 1/2=135 mezclado en la misma jeringa con 1=200 de boldenona

1 me gusta

Se supone que para que la bolde tenga efecto deben ser mínimo 400mg, que lab es?

Esa cantidad de testo es de trt con eso es imposible que te suba la presión
La boldenona no pega hasta la 6 semana así que el dolor de cabeza y la fatiga, serán de otra cosa?!

Que labs estas tomando?

Geneza

Geneza labs

Mi bro pura sugestión no es por ser mala onda pero vienen muy subdosificados ese laboratorio el precio te lo dice todo veo que los viales los dan en de 10 ML al aprecio de dos ampolas de farmacia que solo son 2 ML pero mejor ve al doc hermano

Mira la verdad yo no confío mucho en Geneza labs. Al menos la tren que anuncian es fake. ( busca videos en YouTube que le hacen tests) aunque la testo no creo que también sea fake y la bolds quien sabe igual. dudo que lo que te paso haya provenido de los fármacos ya que fue el primer día. Tal vez tu rutina fue muy intensa. Yo he tomado Testosterona, dbol, clenbu, deca, sostenon y tren de Geneza y jamás tuve ningún problema.